Cap 8 | ¿Qué pasó ayer?

1.2K 59 10
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Abro los ojos ante el fuerte sol que daba en mi rostro, parpadeo varias veces hasta acostumbrarme, me siento en la cama pero en ese instante sentí un fuerte dolor de cabeza que hizo que pusiera mis manos a ambos lados, mierda. Miro a mi alrededor, sin embargo, me doy cuenta que no estoy en mi habitación mucho menos en casa de Adara.

¿Dónde estoy?

¿Cómo es que llegue aquí?

Es una habitación de paredes blancas con gris, en una esquina había una pequeña estantería con algunos libros, pinturas de arte abstracto, volteando a mi izquierda hay dos ventanales y una puerta de vidrio corrediza que lleva al balcón, sin duda no es mi habitación.

De repente escucho como se abre una puerta, inmediatamente me giro y veo a Kilian salir del baño envuelto con una toalla en su cintura con gotas de agua cayendo de su cabello a su torso y abdomen, quien fuera esa gota. No sabía que me le había quedado viendo toda embobada hasta que él habló sacándome de mi trance.

—¿Cómo te sientes? —es cuando vuelvo a la realidad y aparto rápidamente la mirada de él sintiendo mis mejillas arder de vergüenza.

—B-Bien... solo con dolor de cabeza... eeh... ¿c-cómo llegué aquí? —pregunto desviando la mirada a otro lugar tratando de no verlo.

—Me llamaste, sonabas algo ebria por lo que quise preguntar donde estabas pero me colgaste, me preocupe así que fui a buscarte —volteo nuevamente hacia él, miro como camina a su closet de donde empieza a sacar ropa dándome la espalda, y que espalda por Dios, me muerdo el labio admirando la maravillosa vista —por cierto, mandé a comprar esto para que te cambies —lo miro confundida, él parece notarlo ya que sonríe y con el dedo me señala, sin entender bajo la mirada a mi cuerpo dándome cuenta que no traigo mi ropa, en su lugar traigo una camisa que si no me equivoco es de Kilian.

¡Ay Dios mio!.

Me cubro rápidamente con las sábanas, la camisa es blanca de tela muy fina y mis pezones resaltan perfectamente, que vergüenza lo peor es que traigo un bóxer de él.

¿Qué mierda pasó ayer?

¿Por qué tengo su camisa y ropa interior?

¿Será que... hicimos algo?

A ver Alison, piensa.

Recuerda.

¿Qué fue lo que pasó ayer? ni siquiera recuerdo en que momento lo llame y fue a buscarme.

Mierda, mierda, mierdaaa...

—¿N-No... nosotros no... no...? —intento preguntar cabizbaja apenada por la situación.

—¿Si tuvimos sexo? —pero que directo. Sin decir nada solo asiento sintiendo como muero de vergüenza mientras él sonríe divertido, lentamente se acerca con su penetrante mirada grisácea fija en la mia poniéndome nerviosa, sin pensarlo bajo mi mirada a su torso desnudo siguiendo a su abdomen, inconscientemente muerdo mi labio cuando siento una cálida mano reposar en mi mejilla.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora