Cap 22 | Hospital

343 12 0
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Desperté, pero inmediatamente unas brillantes luces golpearon mi visión obligándome a cerrar los ojos. Parpadeo varias veces hasta acostumbrarme a la luz, una vez me acostumbre y ver mi alrededor me doy cuenta que estoy acostada en una camilla del hospital.

Al mirar hacia mi derecha me encontré con una gran ventana por la que logré ver a Kilian que discutía con mi profesor, o bueno, su hermano. Se veía realmente furioso pero al desviar su mirada hacia la habitación su semblante se relajó e inmediatamente lo vi entrar por la puerta.

—Alison, princesa, ¿cómo te sientes? —se apresuró a preguntar una vez se paró a mi lado.

La verdad me sentía mucho mejor que antes, el dolor en mi pecho ya no estaba, pero si me sentía algo débil.

—Mejor —él tomó mi mano y dejó un beso en el dorso de esta.

—Dios, no sabes lo preocupado que estaba —fijó su mirada en mi, estiré mi mano acunando su mejilla.

—Ya pasó, ahora estoy bien —intento tranquilizarlo. Él giró su rostro para besar la palma de mi mano y colocar la suya encima de la mia.

—Cuando Adal me llamó y me contó lo que había pasado lo único que hice fue venir rápidamente pidiendo que estuvieras bien, me asustaste princesa —vi como sus ojos se cristalizaron, llevó su mano a mi mejilla acariciando mi pómulo con su pulgar.

Me sorprendió saber que Adal lo haya llamado, al menos tuvo la desencia de hacerlo después de que por su culpa me diera un ataque de asma y terminara en el hospital.

—Pero ya estoy bien, no pasó nada —le sonreí para tranquilizarlo pero justo en ese momento la puerta se abrió, ambos miramos en esa dirección encontrándonos con el responsable de todo.

—¿Qué haces aquí? —cuestionó Kilian con un tono frío y firme que daba miedo, jamás lo había visto tan molesto.

—Solo quería disculparme con Alison —contestó posando su mirada en mi.

Estaba molesta con él, si tan solo me hubiera escuchado nada de esto hubiera pasado.

—¿Y crees que con una maldita disculpa arreglaras todo? —se enderezó, noté como apretaba los puños a sus costados y su ceño se fruncía.

—Sé que todo es mi culpa y...

—Por supuesto que nadie te roba el crédito —pronunció Kilian amargamente.

Adal solo suspiró y siguió hablando —solo quiero disculparme por lo que pasó, no sabía que eras asmática, de haberlo sabido no hubiera dejado que esto pasara.

Bufé molesta por sus palabras —¿cómo lo ibas a saber si no me dejaste explicarte?, además de que te comportaste como un verdadero patán. No me dejaste explicarte que era asmática y no podía correr —manifesté duramente, de solo recordar la forma que me trató la furia invade mi cuerpo.

—Lo sé, y te pido perdón, enserio lo sient...

—¡Maldición, por tu culpa mi chica terminó en el hospital! —sentí como una corriente atravesó mi cuerpo al escucharlo llamarme de esa forma—. Ya me contaron de todo lo que pasó y es mejor que te vallas antes que te rompa la cara por cabrón —bramó furioso.

Sin nada más que decir y dedicándome una última mirada se dispuso a salir de la habitación.

Ahora me sentía mal, ¿será que fuimos muy duros con él?.

Es cierto que no sabía de mi condición, pero al intentar explicarle él no me dejó y se comportó como un idiota conmigo.

Sé que solo por estar con Kilian él no tiene que tratarme bien, pero tan siquiera hubiera dejado que le explicara como profesor y alumna.

—Le avisaré al doctor que ya despertaste —dejó un beso en mi frente, me dedicó una sonrisa para caminar a la puerta y salir.

Me quedé viendo hacia la puerta por la que ambos hermanos salieron.

¿Cómo es la relación entre ellos?, lo menos que quería era que por mi culpa ellos terminaran disgustados, después de todo eran hermanos.

A los pocos minutos que Kilian saliera regresó con el doctor el cual me revisó, lastimosamente debía quedarme un día aquí en observación por si volvía a recaer.

Lo único que quería era irme lo antes posible, no me gustaban los hospitales, de niña varias veces terminaba en el hospital por mis ataques de asma que me pasaban frecuentemente pero que con el tiempo disminuyó. Desde la última vez que fue a los diez años no había tenido otro ataque, hasta ahora.

Los hospitales me traían malos recuerdos que no me gusta revivir.

Ahora que lo pienso, ¿será que mis padres se hayan enterado de lo que me pasó?, supongo que el instituto debió llamarlos ante lo ocurrido.

—Daddy —instantáneamente su grisácea mirada se posó en mi rostro —¿mis padres saben lo que me pasó?.

—No lo sé princesa, Adal fue el que te trajo al hospital y quien me llamó. Según lo que me dijo él les explicó tu condición y que ya se había encargado de comunicarse con tus familiares —aclaró tomando mi mano entrelazandola con la suya llevándola a sus labios en donde besó el dorso.

La verdad saber que mis propios padres no saben de lo sucedido me puso triste, bien me pude haber muerto y ellos sin enterarse.

Se nota lo mucho que les importo, estoy segura que ni siquiera se han dignado en llamar.

Deben estar muy felices en París que no se acuerdan de que tienen una hija.

A veces extrañaba como era mi vida antes de que las empresas tuvieran tanto éxito, pasábamos más tiempo en familia, podía convivir más con mi hermano y mi madre me prestaba atención, no era distante y cortante conmigo. Ella ahora vivía metida en su celular, salía de fiesta seguido, iba a reuniones cada tarde con sus "amigas", le importa más estar siempre al último grito de la moda y de estar a la altura de los demás, le importa más la apariencias y el estatus social que su familia.

Al menos mi padre no era así, él apesar de trabajar mucho trataba de pasar tiempo conmigo y de saber sobre mi vida al contrario de mi madre.

Por otro lado, mi hermano que últimamente tenía mucho trabajo y salía de viaje seguido hacía lo posible por estar conmigo.

Sí, extrañaba mi vida de antes.

Ya era de noche, ahora me encuentro cenando con Daddy, al menos ahora lo tenía a él.

A como dicen, las cosas siempre pasan por algo.

Si las empresas de mis padres no hubieran tenido el éxito de hoy en día no nos hubiéramos mudado a Londres y jamás habría conocido a Kilian.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●

¿Qué les pareció el capítulo?

¿Ustedes creen que Kilian y Alison fueron muy duros con Adal?

Espero que les haya gustado.

Siganme en Instagram: Fernandazl888

Los quiero bye nos estamos leyendo❤️

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora