Pov Alison
—No puedo creer que después de lo que pasó se digne en aparecer y actuar como si nada —expresó Ingrid molesta.
Recientemente salimos de clases y con ella venimos a una cafetería que está cerca del instituto, claro que primero tuve que informarle a mi padre de que llegaría tarde y que saldría con Ingrid para que no se preocupara.
—Y no solo eso, ¿recuerdas que les conté sobre los mensajes que recibía? —ella asintió mirándome atenta —pues, él dijo algo sobre eso que me dejó pensando.
—Habla mujer —exigió con desesperación.
—Dijo que me anduviera con cuidado porque hay personas que quieren hacerme daño y que podría ser de la persona que menos me lo espere —aún seguía pensando en sus palabras, ¿será que él sepa quién es el que me manda esos mensajes?.
—Que raro que te haya dicho eso, se me hace que tiene que ver con todo lo que te está pasando —opinó pensativa como si hubiera descubierto algo—. Creo que podría ser él o Yerik, porque recordemos cuando recibiste la foto en el cine, salías solo tú y cuando te llegó la de la playa salíamos todos, se supone que Yerik tenía que salir en ella. Eso quiere decir que posiblemente él la haya tomado ya que después te llegó una foto de tu ventana.
Lo que ella decía tenía sentido, yo también estuve pensando en eso pero no lo creía.
—Y sobre el otro mensaje que decía que si no eras suya no serías de nadie se me hace que puede ser Sergio, en conclusión sospecho de los dos y más ahora que Sergio te dijo eso. O puede ser alguno de ellos o también podría estar la otra opción y ambos son aliados —planteó segura de sus palabras.
Me quedé analizandolo unos minutos todo lo que había dicho, Ingrid tenía muy buenos argumentos para sospechar de los dos. Debo admitir que desde un inicio en el que vi a Yerik me dió mala vibra, había algo en él que no me transmitía nada bueno sentía que ocultaba algo ya que cada que preguntaba sobre su vida se ponía nervioso. Y no me equivoqué, al final resultó que si ocultaba algo.
—También hay que tener en cuenta que Yerik viene de tener problemas con la Mafia Rusa, creo que tu hermano tiene razón con que puede buscar obtener dinero por medio de ti, ya sea por un secuestro o extorsión de algún tipo —agregó.
—¿Cómo podría extorsionarme?, él no sabe nada de mi desde que me mudé a Londres —estaba confundida con lo último. ¿Extorsión de qué?, no tenía nada con lo que él me pudiera extorsionar.
Teníamos meses sin hablar y ninguno sabía nada del otro así que no hay algo con lo que él pueda extorsionarme.
—Serás tonta —ella rueda los ojos y solo la fulmino con la mirada por como me ha llamado —¿con que más podría extorsionarte?, claramente con la relación entre Kilian y tu porque tu familia aún no sabe que ustedes dos están saliendo. También podría ser con algún negocio de tus padres, él tiene antecedentes por estafa también, bien podría investigar sobre los negocios de tus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...