Cap 44 | Siguen los mensajes

270 8 1
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Veía por la ventana las gotas de lluvia caer, hoy el clima había estado lluvioso y frío. Cuando el día pasaba así normalmente me quedaba en mi cama envuelta en las cobijas y veía alguna película o serie. Lo que no pude hacer ya que hoy debía asistir junto a mis padres a una reunión con uno de sus socios, sin embargo, les surgió un problema en la empresa de último momento por lo que tuvieron que posponer la reunión para otra ocasión, justo cuando estaba lista.

De pronto el sonido de mi celular me saca de mis pensamientos, al tomarlo veo que es un mensaje, mi rostro cambia a una de terror al leer lo que dice.

Desconocido

—Cada vez está más cerca para que estemos juntos, como debió ser, ni siquiera tu estúpido novio lo evitará.

Leí el mensaje varias veces, sentía mi corazón latir rápidamente, enseguida otro mensaje llegó.

Desconocido

—Cierra bien las puertas, no es bueno que una chica esté sola en casa.

¿Cómo mierdas sabía que estaba sola?.

¿Quién rayos es?.

Por más que me matara pensando en una persona no lograba encontrar al responsable de dichos mensajes.

Cuando me disponía a dejar el celular en la mesa éste volvió a vibrar en mi mano, enseguida lo revisé encontrándome con una foto de la ventana de mi habitación, instantáneamente mi vista fue a esta. Me levanté para ponerle seguro y cerrar las cortinas.

Está aquí, esta aquí, no podía dejar de pensar en eso. Estaba temblando del miedo, no creo que logre hacer nada hay guardias vigilando la casa, a parte de que no podrá entrar sin que los guardias de la entrada lo miren.

Por más que intetara convencerme no podía dejar de sentir miedo, estaba sentada en mi cama en un rincón abrazada a mis piernas.

¿Qué hago?, no quiero estar sola.

¿Debería decirle a Strom?. Creo que es lo mejor, él debería saberlo, tomé mi celular y le escribí.

Kay👫

—¿Qué pasó enana?.

Respondió enseguida, bien Alison, tienes que decirle. Le envié capturas de los mensajes, esperé, me puse nerviosa cuando salió que estaba escribiendo, no obstante, no llegué a ver el mensaje porque me entró una llamada suya. Respiré hondo tomando valor hasta que me decidí en contestar.

—¡Maldita sea Alison!, ¡¿por qué mierda no me dijiste nada antes?!. Esto es muy importante, te podría a ver pasado algo y tu sin decir nada al respecto —reclamó muy molesto, la verdad me sentí mal, él tenía razón no debí ocultar algo así.

—L-Lo lamento, es que no quería preocuparte con eso —lo escuché suspirar al otro lado.

—Esta bien, ya no importa, ahora lo importante es hacer algo para protegerte—sonaba muy preocupado, y como no estarlo con esos mensajes.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora