Cap 35 | Noticias Inesperadas

272 8 1
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Había llegado el viernes, último día de la semana así como el de las clases. Pero no estaba tan entusiasmada ya que solo me quedan tres días para estar con Kilian debido a que el lunes volvían mis padres y Strom.

Me pone triste porque no podré ver casi a Kilian, los momentos serán pocos.

Por otra parte, también estoy preocupada por Ingrid, lleva tres días sin venir a clases. Le he escrito, pero no contesta mis mensajes ni mis llamadas. Tendré que ir a su casa para saber que es lo que le pasa y si esta bien.

—Estoy tan feliz, ayer hablé con Alessandro y se puso tan alegre de saber que será padre —exclamó Bonnie con una gran sonrisa en sus labios y un brillo en los ojos que jamás vi en ellos.

—Te lo dije que debías decirle —comentó Tasya.

—Que bueno que se hará cargo de la criatura —expresó Adara feliz por nuestra amiga.

—¿Y tú madre cómo lo tomó? —pregunto, su sonrisa se borra instantáneamente.

—Fue la única que no lo tomó muy bien, papá tampoco estuvo de acuerdo ya que apenas tengo dieciséis años, todavía voy a la secundaria, no tengo ningún logro en mi vida y soy muy joven para ser madre. Pero aún así me felicitó, se alegró por mi y me deseó lo mejor —explicó con la mirada perdida.

—Es entendible, eres su única hija y querían que primero pudieras enfocarte en tu vida y en tu carrera de modelaje antes de ser madre —expuse.

—Lo sé, y seguiré con mis estudios aunque ellos ya no quieran apoyarme económicamente. Alessandro quiere hacerse cargo, incluso me dijo que si tengo problemas con mis padres me vaya a vivir con él para así poder hacerse cargo completamente de nosotros y ayudarme en lo que necesite —manifestó con un cierto brillo en sus ojos al hablar de él.

—¿Perra, cuando tienes pensado presentarnos al tal Alessandro? —inquirió Tasya tomándola por los hombros.

—Es verdad, te lo guardaste bien, así que nos tienes que presentar al padre de nuestro sobrino o sobrina —agregó Adara divertida.

—Tranquilas, pronto se los presentaré. Estoy pensando hacer una cena el miércoles después de clases para presentárselos formalmente —y nuevamente apareció ese brillo en sus ojos.

La verdad es que estaba tan feliz por mi amiga, saber que le está yendo bien en todo me alegraba en demasía.

No negaré que al principio me preocupé mucho por ella, la noticia de que estaba embarazada nos tomó por sorpresa a todas, Bonnie de todas es la más reservada en lo que a su vida privada respecta, aún así suele contarnos cosas pero el hecho que nunca mencionará que estaba en una relación nos desconcertó. No sabíamos nada y me preocupaba que el padre no quisiera hacerse cargo de sus acciones, pero ver que él apoya en todo a Bonnie me tranquilizaba.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora