Pov Alison
Me encontraba acostada en mi cama viendo una de mis series favoritas " The Vampire Diaries". Estaba concentrada viendo la pantalla cuando suena mi celular, lo tomo y contesto sin ver de quien se trata.
—¡Aliiiii! —gritan desde la otra línea haciendo que casi quede sorda. Solo hay una persona que puede gritar así.
—Aayy Ingrid, ¿por qué gritas?, me vas a dejar sorda.
—Jajaja sorry baby, bueno te llamaba para decirte que vengas a mi casa y nos arreglemos aquí todas juntas.
—Si esta bien, de hecho tenía pensado en quedarme a dormir en tu casa ya que si llego borracha seguro mis padres se enfadan y me darían un buen castigo.
—Muy bien, te espero entonces.
—Chao bebé.
Corto la llamada, bueno después sigo con mi serie. Me dispongo a sacar las cosas de mi mochila, que dicha que guardo las cosas en el casillero, para guardar una de mis pijamas, mi uniforme y un vestido para la fiesta en ella.
Ya lista salgo de mi habitación, bajo las escaleras. Iba a abrir la puerta para salir pero antes de poder hacerlo esta se abre por Sergio captando su atención al instante.
—Señorita, ¿va a salir? —me mira de pies a cabeza.
—Eh sí, iré a casa de Ingrid —contesto saliendo y cerrando la puerta pero él me sigue.
—Pues entonces la llevo —ya que, no me va a dejar irme en mi auto.
Ya había llegado a casa de Ingrid, toco la puerta y escucho como gritan del otro lado.
—¡Aliii! —se abalanza sobre mi abrazándome una vez abre la puerta, nos separamos —vamos pasa las chicas ya están adentro —se aparta y me deja pasar.
Subimos hasta su habitación y ahí me encuentro a las chicas maquillándose yendo de aquí para allá como locas.
—Ali ve y cámbiate que yo te haré el maquillaje —habla Bonnie dedicándome una sonrisa, cave recalcar que no soy de maquillarme, además soy muy mala con los peinados por lo que cada vez que salimos ellas son las que se encargan de arreglarme.
Procedo a sacar de mi mochila mi vestido para la fiesta y me meto al baño a cambiarme. El vestido que llevo es verde esmeralda con escote V muy pronunciado, corto con una pequeña abertura en la pierna derecha, los tacones eran negros al igual que los accesorios.
Salgo del baño ya cambiada, todas al notar mi presencia me miran sorprendidas, ellas también estaban listas, se veían hermosas.
Adara lleva un vestido dorado de tirantes con lentejuelas ajustado al cuerpo resaltando sus curvas, corto cinco dedos arriba de las rodillas. Por otro lado Ingrid lleva un vestido más corto que el de Adara rojo pasión ajustado al cuerpo con un escote muy pronunciado.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...