Pov Alison
—Alison, Alison despierta que vas a llegar tarde —siento como me quitan las sábanas bruscamente.
—Cinco minutos más... —me vuelvo a arropar.
—No Alison, ya levántate —abren las cortinas de mi habitación haciendo que la brillante luz del sol de en mi rostro—, vamos arriba que ya es tarde —finalmente abro los ojos encontrado a mi madre sacando mi uniforme del closet, raro que sea mamá la que me despierte. De mala gana me levanto estirándome y bostezando.
Me estoy muriendo del sueño, estoy segura que ahora mismo parezco un zombi.
—¿Qué hora es? —pregunto parpadeando para mantenerme despierta ya que siento los párpados pesados.
—Faltan veinte para las siete —contesta dejando mi uniforme en la cama.
—¿¡Qué!? —me levanto de la cama rápidamente, maldición. No escuché la alarma, pero como la iba a escuchar si me acosté tarde por ir a esa dichosa fiesta.
—No sé cómo no escuchaste la alarma si la tienes cerca de la cabeza—, me regaña mi madre —bueno apúrate que llegas tarde... ah y otra cosa después que salgas del colegio ven directo a casa.
—Esta bien mamá —contesto, ella sale de la habitación así que me meto rápido al baño a ducharme.
Ya había llegado al instituto, iba corriendo por los pasillos. La clase empezó ya hace media hora, lo peor es que me toca química y esa profesora es muy estricta no me dejara entrar. Toco la puerta la cual enseguida se abre dejando ver a la profesora de química que me mira con el rostro serio.
—Señorita Ivanov, la clase empezó hace media hora —por favor que me deje entrar, su materia es una de las más difíciles y no me puedo dar el lujo de faltar ya que en dos semanas comienzan los exámenes.
—Lo siento, tuve un contratiempo, pero prometo que no se volverá a repetir—por favor que me deje pasar.
—Esta bien, la dejare pasar esta vez solo porque es una de las mejores estudiantes que tengo, pero que no se vuelva a repetir —asiento repetidas veces agradeciendole. La profesora me deja entrar así que busco un lugar libre, me siento hasta atrás ya que es el único lugar vacío.
Con la mirada recorro el salón buscando a las chicas, sin embargo, sus asientos están vacíos, al parecer faltaron a la primera clase. No me sorprende la verdad después de lo ocurrido anoche y más por la condición en la que se encontraban.
La clase transcurre con normalidad hasta que finalmente llega la hora de almuerzo, que cansancio estar toda la mañana con química. Me dirijo a la cafetería, pero iba tan concentrada viendo mi alrededor buscando a las chicas que no vi por donde iba cuando de repente choco con alguien haciendo que caiga sentada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...