Pov Alison
La fiesta estaba en su apogeo ya me había tomado como diez tragos o ¿veinte?. La verdad no sé, pero lo que si sé es que estoy disfrutando al máximo. Estaba en la pista bailando cuando alguien se me acerca por detrás y pronuncia mi nombre tomándome por los hombros.
—Aliiizzzonn —me giro, me toma de la mano y me lleva hasta la barra donde pide tragos para las dos. El chico se los entrega y de una los tomamos pero Adara se pide otro.
—Vamozz a bailar —la tomo de la mano y tambaleandonos caminamos hasta la pista de baile donde empezamos a mover nuestros cuerpos al ritmo de la música.
Estábamos bailando las dos cuando unos chicos se nos acercan tomándonos por la cintura, no le vi nada de malo y me puse a bailar con el chico, también Adara se puso a bailar con el otro chico.
Pov Kilian
Me encontraba encerrado en mi despacho terminando unos trabajos pendientes de la empresa, era demasiado trabajo y me sentía muy cansado ya que llevaba mucho tiempo trabajando. Estaba apunto de dejar todo botado para irme a dormir, ni siquiera tenía conocimiento de la hora debido a que el trabajo requería mi concentración.
Después de un tiempo más finalmente termino, cierro la computadora estirándome en mi lugar cuando recibo una llamada, inmediatamente mi mirada va hacia el reloj de pared que marca las dos de la mañana.
¿Quién podrá ser a esta hora?.
Tomo el celular, instantáneamente una sonrisa se dibuja en mis labios al ver que se trata de la hermana de Strom quien me está llamando.
Aunque también me resulta muy extraño que llame a altas horas de la madrugada.
—Hola nena —contesto ordenando unos papeles que tenía regados por el escritorio.
—K-Kilian... —se escuchaba música y gritos de fondo que amortiguan su voz.
¿Dónde mierda esta?.
—¿Alison, dónde carajos estas? —dejo de hacer lo que estaba haciendo y me concentro en la llamada.
—Ziii... perrrfeectoo... jajaja —se escuchaba borracha.
—¿Alison, dónde mierda estas? —pregunto nuevamente preocupado y debo admitir un poco molesto.
—¿Ah?... ¿qué dondee eezztoyy?... no lo zé jajaja —en efecto, está borracha.
—Alison...
Cortó la llamada dejándome con la palabra en la boca, carajo Alison, rápidamente le mando un mensaje a Arthur que sabe sobre rastreo y esas cosas, le pido que rastree el número de Alison. Enseguida tomo una jacket junto a las llaves de la casa para acto seguido salir hacia el estacionamiento y subir al auto cuando me llega la respuesta con su ubicación. Ya sabiendo donde se encuentra conduzco como loco, ya que era de madrugada no había casi nadie en las calles por lo que podía ir a alta velocidad sin ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...