Cap 49 | Viaje de Negocios

260 8 0
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

—Como odio a esa profesora —espetó Tasya entre dientes.

—Créeme, no eres la única —agregó Ingrid arrugando su rostro.

—No entiendo porque tuvo que decir eso de Adara enfrente de todos —comentó Bonnie frunciendo ligeramente el ceño recordando lo de hace un rato.

—Simplemente porque nos odia Bonnie —bufó Ingrid cruzándose de brazos —esa profesora nos trae entre ceja y ceja.

—Bueno ya, olviden lo que pasó —intervino Adara —ya saben como es esa profesora.

—¿Acaso estás loca Adara?, no podemos dejar las cosas así —alegó Tasya por su comentario.

—Tasya Adara tiene razón, ya no vale la pena seguir pensando en lo que pasó cuando sabemos que siempre hace eso no sólo con ella —afirmó Bonnie.

Una vez fuera del instituto a lo lejos logré divisar el auto de Strom, me decepcioné un poco porque tenía la pequeña esperanza que Kilian vendría por mi. Al parecer mi hermano no nos creyó del todo porque desde esa noche no deja que nos veamos para nada.

Me sentía mal por ocultarle a mi hermano que estaba saliendo con su mejor amigo y más al mentirle en su cara. Pero por ahora no podía enterarse de lo nuestro, tenía miedo de como podría reaccionar al saberlo, Kilian y él son mejores amigos a parte de ser mayor que yo, lo que claramente le molestará en demasía.

Me despedí de las chicas quedando todas en vernos el día siguiente para salir de fiesta y así lograr distraerme un poco debido a los recientes problemas en mi vida que no me dejaban estar tranquila.

—Hola —saludé entrando al auto.

—Cinturón —recordó mientras encendía el auto, me coloqué el cinturón y dejé mi mochila en los asientos de atrás—. ¿Cómo te fue?.

—Bien, en lo que cabe —pronuncié lo último en voz baja recordando la inesperada visita de Yerik en el instituto.

—¿Por qué dices eso? —inquirió con la vista fija en la carretera.

—Pues... Yerik se apareció en el instituto —aún seguía pensando en lo que dijo y comienzo a creer que de verdad puede estar involucrado en todo lo que está pasando referente a los mensajes y amenazas que me llegan.

—Ese infeliz —maldijo apretando con fuerza el volante.

—Quería averiguar el porque no contesto a sus mensajes y llamadas —hice una pausa recordando lo que dijo—, pero extrañamente él sabía sobre los mensajes que me mandan.

—No dudo que ese bastardo tenga algo que ver con todo —escupió con rabia.

—No solo eso, Sergio regresó —tan solo recordar lo que pasó meses atrás con él se me ponía la piel de gallina.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora