Cap 27 | Eres muy importante para mi

334 10 0
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Llegamos a casa, Sebastián estacionó el auto frente a la entrada principal, en todo el día no he dejado de pensar en lo que dijo y me mostró Aisha.

Me dolía saber que ellos estuvieran juntos.

Sin ánimos de nada y rogando no encontrarmelo entré a la casa, pero para mi mala suerte él venía bajando las escaleras y al verme sonrió ampliamente.

—Princesa, ya llegaste —bajó los dos escalones que le faltaban y se acercó a mi envolviendome con sus fuertes brazos, quiso besarme pero recordar las fotos y videos ladee mi rostro posando mis manos en su duro pecho apartandolo. Él frunció el ceño mirándome con desaprobación por mi acción.

Lo miré a los ojos, pero sin poder evitarlo las lágrimas hicieron aparición mojando mis mejillas, su ceño fruncido fue reemplazado enseguida por la preocupación.

—Princesa, ¿qué pasa por qué lloras? —acunó mi rostro en sus manos manteniendo el contacto visual conmigo.

Lo miré en silencio unos minutos, ¿será verdad? ¿estarán o estuvieron juntos?. Rezaba porque todo fuera mentira, porque tan solo fuera un invento de Aisha.

—¿Conoces a Aisha? —esperé ver alguna reacción de su parte al mencionarla, pero ni se inmutó en lo absoluto.

—Mm si —sentí revolver mi estómago y las imágenes de ellos dos juntos se repetían una y otra vez —es la hermana de una de mis compañeras de trabajo, ¿por qué preguntas princesa? ¿pasa algo con ella?.

Al menos no negó conocerla aunque en el fondo deseaba que no lo hiciera, me tranquilizaria más saber que no la conoce.

—¿Ustedes han... han tenido algo? —bajé la mirada al terminar mi pregunta, tenía miedo de su respuesta.

Él tomó mi barbilla para acto seguido levantar mi rostro haciendo que nuestras miradas se conectaran —Ali, ella es la hermana menor de Marixa, una compañera de trabajo, ¿tu me estás preguntando si yo tuve algo con Aisha? —cuestionó con cierta molestia en su voz y su rostro serio.

—Ella estudia en mi instituto, es mi compañera, hemos tenido problemas anteriormente y hoy me ha dicho que ustedes tienen algo, incluso me mostró fotos y videos de ustedes juntos besándose —expliqué sintiendo un nudo en la garganta, él sonrió levemente.

¿Por qué rayos está sonriendo?, no he dicho ningún chiste para que sonría.

—Ella sabe que estamos juntos, te conoce bien porque sabe que eres socio de mi padre y el mejor amigo de mi hermano —le dije mirándolo fijamente, entonces fue cuando él se tensó y apartó sus manos de mi rostro desviando su mirada evitando la mia.

—Es cierto que he estado con varias mujeres anteriormente, pero nunca nada formal con nadie —lo sé perfectamente, porque conmigo tampoco tiene nada serio —Aisha, según lo que recuerdo, la conocí una vez que Marixa la llevó a la empresa. Ese día con unos amigos salimos a tomar a un bar ellas nos acompañaron, me pasé de copas que no recuerdo nada de lo que pasó esa noche, de no ser por un amigo que me contó que... —suspiró, volvió a fijar su mirada en la mía —me acosté con ella, de no ser porque me contaron no lo sabría nunca.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora