Pov Alison
Vemos con atención la cartelera, pero para mi mala suerte la mayoría eran de romance, pareciera que el destino estuviera en mi contra.
—¿Qué te parece ver Tres Metros Sobre El Cielo? —propone Yerik, si supiera que lo que menos quiero es saber de amor en estos momentos, pero no lo culpo él no sabe por lo que estoy pasando.
Iba a contestar, pero en eso vi una que me llamó la atención "Un don excepcional", se veía buena e interesante.
—Mejor esta —él aceptó y fue a comprar los boletos mientras yo compraba las palomitas. Cuando regresaba junto a Yerik vi a Kilian entrar y como si tuviera un radar su mirada se posó en mi al pasar cerca, me guiña dedicándome una sonrisa dirigiéndose a la taquilla.
Mierda.
¿Qué hace él aquí?.
Solo pido que no venga a ver la misma película que yo.
—¿Sucede algo? —pregunta Yerik al notar el desconcierto en mi rostro.
—No, mejor entremos —desvié mi vista la persona que no sale de mis pensamientos y no me deja en paz.
Nos disponemos a entrar a la sala, debo decir que Yerik escogió muy buenos lugares ni tan atrás ni muy adelante. Nos sentamos mirando a la gran pantalla donde estaban pasando los trailers de distintas películas cuando siento como alguien se sienta a mi lado izquierdo, sigo viendo la pantalla tomándole poca importancia hasta que salto del susto al sentir una mano posarse en mi muslo desnudo, instantáneamente giro mi rostro como la niña del exorcista tensandome al ver al hombre a mi lado. Él mantiene su mirada en la pantalla con una estúpida sonrisa.
Mierda.
¿Por qué me haces esto Dios?.
Tantas salas y le tiene que tocar la misma. Vuelvo mi vista a la pantalla cuando escucho que la película ha comenzado.
—¿Pasa algo Ali? —si supieras, pienso.
—No, no pasa nada —le sonrío y él asiente llevando su vista al frente.
Le doy un sorbo a mi bebida tratando de calmarme mientras trato de quitar su mano de mi pierna lo que resulta inútil ya que él hace más fuerza evitandolo, dejo escapar un bufido de frustración pero entonces hace algo que me deja helada, su mano comienza a subir de una manera lenta y tortuosa provocando que la piel se me erice. Trago grueso poniéndome nerviosa cuando llega a mis bragas comenzando a jugar con el elástico de estas.
Pronto el calor llega a mis mejillas al sentir como con sus dedos intenta apartar mis bragas, inmediatamente me levanto llamando la atención de Yerik que me mira extrañado y él con el ceño fruncido en desaprobación por mi acción.
—A-Ahora regreso, voy al baño —él asiente sin decir nada, salgo rápidamente de la sala en dirección al baño donde al entrar me recuesto en la puerta dejando escapar un suspiro, voy al lavabo y mojo mi rostro tratando de despejar mi mente y bajar la calentura de lo que provocó Kilian.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Storie d'amore𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...