Cap 16 | Una propuesta

596 30 5
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Estaba en clases de química, después de la pequeña escena de drama de Tasya la llevamos a la cafetería para que se calamara, estaba que echaba humo de la rabia que se cargaba.

Ya ésta es la última clase del día y podré salir con mi Daddy, estoy emocionada por verlo, él dijo que vendría a recogerme para salir a cenar.

No he dejado de ver el reloj de la pared deseando que la clase acabe pronto para verlo.

—Señorita, señorita Ivanov —salí de mi pequeño trance al escuchar la voz de la profesora diciendo mi nombre fuertemente.

—S-Si, p-profesora —contesto nerviosa por las miradas de todo el salón en mi.

—Espero que este prestando atención ya que esto es materia de examen —asentí enseguida —y esto va para todos, no tendré consideración por ninguno por muy responsable que sean, este examen vale para las notas finales las cuales deciden si pasaron o no, así que espero todos obtengan excelentes notas porque no dudaré en reprobarlos.

Todos asienten temerosos por lo antes dicho por la profesora.

La verdad es que la materia que saldrá en el examen esta algo complicada, a la primera es difícil de entender tantas fórmulas, números y letras. Pero cuando le prestas bien atención es fácil, al menos para mi lo es.

La clase siguió normal con la profesora explicando y todos "prestando atención", hago uso de las comillas ya que hay unos casi durmiéndose, otros con sus celulares a escondidas.

De repente una vibración en mi mesa llama mi atención pero decido dejarlo para seguir la clase, el celular vuelve a vibrar y es entonces que lo tomo con cuidado de no ser descubierta por la profesora.

Veo un mensaje de mi Daddy, feliz decido abrirlo pero mi felicidad se esfuma por lo que leo.

Hola princesa, espero estés teniendo un buen día.

Lo siento pero no podré ir a recogerte ya que tengo trabajo que debo terminar en la empresa, pero podemos salir cuando termine si aun quieres.

Al parecer es más importante su trabajo... pero que digo, es obvio que debe ser así él y yo no somos nada, esta claro que su trabajo está primero.

Algo triste y desanimada decido contestar.

Esta bien Daddy, no hay problema nos vemos después entonces.

Le envío y cuando iba a dejar el celular en la mesa llega otro mensaje.

Bueno princesa, pasaré por ti a las seis, ponte hermosa, bueno, siempre lo estás pero ponte algo formal.

Nos vemos más tarde preciosa.

No contesto, ya es la segunda vez que pasa, y aunque se que él debe tener como prioridad su empresa me duele, no me gusta que ponga primero el trabajo antes que a mi, pero sé que no tengo derecho a reclamar nada ya que no tenemos ninguna relación sentimental.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora