Pov Alison
Los días pasaron, hasta que por fin llegó el fin de semana y podría descansar de los malditos exámenes.
Papá había llamado en varias ocasiones para preguntar como estaban los exámenes que la verdad estuvieron difíciles a pesar de haber estudiado los temas, solo espero salir bien.
Despierto por el rayo del sol que da en mi rostro, al palpar a mi lado y sentir el lugar vacío me doy cuenta que Kilian no está, se sentía frío, debió levantarse temprano.
Aún con algo de sueño me quedo en la cama unos minutos más mientras tomo mi celular para revisar mis redes sociales, pero entonces veo que tengo como diez llamadas pérdidas de Ingrid y varios mensajes de texto con emojis de bikinis.
Mi BFF 👭💕
👙👙👙⛱️⛱️ 08:20 am √√
Mi BFF 👭💕
🌊🌊 08:20 am √√
Mi BFF 👭💕
—Hola bitch, fiesta en la playa hoy a las doce. Adara nos invitó a pasar el fin de semana en la playa de Brighton, sus padres tienen una propiedad ahí y nos han dejado pasar el fin de semana, te he mandado la ubicación del lugar. 08:21 am √√
Mi BFF 👭💕
—Está rotundamente prohibido decir que no.
PD: Trae a tu sexy chico de ojos bonitos, las chicas quieren conocerlo. 08:23 am √√
Una fiesta con las chicas, las fiestas en la playa me encantan y más si son con mis amigas, ¿estaría bien llevar a Kilian?.
Le respondo a Ingrid diciéndole que si iría y que también llevaría a Kilian conmigo.
Colocándome solamente una camisa manga larga blanca de Kilian salgo corriendo de la habitación hacia el despacho, donde muy seguramente se encuentra trabajando, toco la puerta y entro cuando le escucho del otro lado decir "pase".
—Hola, princesa —sonrió al verme entrar dejando de lado su laptop junto a unos documentos que tenía en sus manos.
—Daddy, ¿estás ocupado? —pregunto caminando hasta estar frente al escritorio donde se encontraba.
—Para ti nunca princesa —extendió su mano hacia mi la cual tomé sin dudar guiándome hasta él sentándome en sus piernas —¿qué pasa princesa?.
—Nada Daddy, solo que mis amigas nos acaban de invitar a una fiesta en la playa, ¿podemos ir? —le hago ojitos para que diga que sí.
—Claro que sí nena, lo que tu quieras princesa —sonreí y lo abracé escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello inhalando su perfume varonil.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...