Cap 11 | Salvada por la campana

1K 45 9
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

El beso subía de tono, era más intenso y necesitado, empezó a mover su lengua fuera de mis labios así que abrí un poco más mi boca accediendo su paso. Era una guerra, labios contra labios, lengua con lengua, me quería devorar.

Nos quedamos sin aire, antes de separarnos mordió mi labio haciéndome reír para luego bajar a mi cuello.

—¿D-Daddy... q-que haces?... aaahah —sin poderlo evitar se escapa un gemido.

Sentí como sonrió contra mi piel —solo disfruta princesa.

Sus manos recorrían mi cuerpo, era una sensación nueva para mi, sus labios, lengua y dientes estaban en mi cuello. Dejaba besos húmedos de mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja haciéndome suspirar y gemir.

De repente paró o eso creía hasta que sentí que succiono una zona en mi cuello que me hizo gemir un poco más alto. Se separa volviendo a mis labios devorándolos, baja sus manos al final de mi vestido comenzando a subirlo lentamente hasta mi cintura dejando ver mis bragas de encaje negras. Lleva su mano hasta mis bragas donde empieza a masajear por encima de la húmeda tela hasta que la hizo a un lado e introdujo uno de sus dedos.

—Aaah... D-Daddy —gemí aferrando mis manos en sus hombros.

Él besaba y lamia mi cuello mientras que con su dedo me penetraba, yo solo gemía en su oído disfrutando hasta que metió un segundo dedo y un tercero.

—Aaah... si... D-Daddy... s-sigue... —no paraba de gemir, el placer era tanto que no lo podía evitar.

De repente se detuvo, abrí mis ojos y me separe un poco de él para verlo, tenía la respiración agitada.

—¿Qué pasa Daddy por qué paras? —lo miraba tratando de normalizar mi respiración.

—Nada princesa, será mejor que paremos no quiero lastimarte nena —deja un rápido beso en mis labios, acomoda mis bragas y baja mi vestido.

—¿A qué te refieres? —estaba confundida, no sé a que se refería, en otra ocasión había dicho lo mismo.

Me toma de la cintura con ambas manos dejándome en el asiento del copiloto para luego encender el auto sin contestar a mi pregunta.

Esto me tiene muy confundida, ¿qué quiere decir con que no quiere lastimarme?.

El iba manejando en silencio, no pregunte más sobre el tema ya que si no quiere decírmelo no insistiré, cuando él quiera me lo dirá.

Ya llevábamos mucho tiempo en la carretera, solo veía pasar árboles y unas cuantas casas. Estábamos saliendo de la ciudad, extrañada volteo a ver a Kilian.

—¿A donde vamos Daddy? —pregunto, él sólo me sonríe y coloca su mano en mi pierna desnuda dándole un ligero apretón.

—Es una sorpresa que te va encantar princesa —toma mi mano entrelazandola con la suya y la lleva a sus labios dejando un beso en mis nudillos.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora