Cap 10 | Dispuesta a arriesgarme

1K 51 1
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Mientras espero a que sea la hora y a que venga Kilian me siento en la cama a revisar mis redes sociales. Unos tres minutos mas o menos recibo un mensaje suyo, siento como mi corazón empieza a latir como loco con solo un mensaje de él.

Daddy

—Princesas, ya estoy afuera.

Sonrío, me encanta cuando me llama princesa, me dispongo a contestarle rápidamente.

Alison

Ya bajo Daddy.

Daddy

Aquí te espero nena.

Me levanto tomo, mi bolsa y guardo mi celular en ella. Me veo al espejo por última vez para verificar que todo esté en orden, ahora si salgo de mi habitación, bajo y sigo directo a la salida pero al tomar el pomo de la puerta para abrir una voz me detiene.

—¿A donde vas? —mierda, ¿por qué él?.

—Eso no te incumbe en lo absoluto, además, ya hablamos al respecto —le contesto un poco molesta sin girarme, no se porque sigue metiéndose en mi vida.

—¡¿Irás a verte con ese imbécil verdad?! —¿cómo se atreve a llamarlo así cuando el único que se a comportado como un verdadero imbécil aquí es él?. Me giro, ahora si molesta, para encararlo.

—No lo llames así —frunce el ceño—, no dejaré que lo insultes.

—¿Tanto significa para ti que lo defiendes?. Mira Alison, no quiero que pienses mal, yo solo quiero protegerte, no quiero verte sufrir de nuevo porque tu...

Se calla de golpe, pero sus ojos están fijos en mi mirándome de una manera... no sé explicarlo, solo sé que ya me tiene harta con sus reclamos sin sentido.

—Sergio, escúchame bien tu a mi porque no volveré a repetir esto —trato de calmarme para hablar civilizadamente con él y no gritarle, aunque ganas no me faltan —no - te - me -tas - en - mi VIDA, ya deja de meterte como si fue...

No logré terminar de hablar por el movimiento de sus labios, estoy en shock.

¡Me ha besado otra vez!.

¿Significa algo?, tal vez fue un impulso. Él mueve sus labios sobre los míos, pero yo solo me quedo quieta sin saber que hacer o pensar por su acción. Se separa quedando a centímetros de mi con sus ojos aún cerrados

—Ali —sale mas como un suspiro —y-yo... —abre sus ojos para mirarme—, tú me gustas —¡¿que mierda?!.

No, esto no puede ser, debo haber escuchado mal

—Me has gustado desde que salías con Drake, no sabes cuanto odiaba saber que él podía besarte, tocarte, hacerte reír, tomar tus manos, abrazarte —acaricia mi mejilla—, odiaba saber que él podía estar contigo y yo no.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora