Cap 4 | El socio de papá...

1.2K 66 9
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Iba de regreso a casa con Sergio, extrañamente iba muy callado y cada vez que le preguntaba o decía algo él me contestaba de forma cortante, por lo que preferí guardar silencio el resto del camino. 

Luego de un rato finalmente llegamos a casa, en todo el trayecto vi fijamente la ventana sin emitir palabra. Antes de que Sergio abriera mi puerta me apresuro en bajar del auto y entrar a la casa sin dirigirle la palabra ni para agradecerle por haberme traído.

Dejo la mochila a un lado de la puerta principal y camino hasta la sala donde encuentro a mi madre hablando con una de las encargadas de la cocina.

¡Buenas tardes! saludo entrando a la sala, ella simplemente me dedica una rápida mirada para regresar su atención  a la cocinera y continuar hablando de quien sabe que.

Siempre es lo mismo con ella, tratando de no darle tanta importancia a la actitud indiferente de mi madre decido irme a mi habitación. Subo el primer escalón cuando la voz de mi padre junto a la de otra persona me detienen, es entonces que aparecen en mi campo de visión mi padre acompañado de un chico castaño muy guapo de ojos verdes casi grises.

—Oh, cariño ya llegaste —exclama mi padre al notar mi presencia, se apresura a bajar los escolones que nos separan para rodearme en sus brazos con una cálida sonrisa.

—Kilian, ella es mi hija Alison —me toma de la parte baja de mi espalda colocándome frente a él —Ali, él es Kilian Zuwären, un socio del trabajo.

Extiendo mi mano la cual él toma llevándola a sus labios dejando un beso en el dorso de esta provocando que me sonroje ya que no estoy acostumbrada a eso.

—Es ist mir eine Freude, Sie kennenzulernen, Frau Ivanov —pronuncia en Alemán llevando su mirada a mi rostro.

« Es ist mir eine Freude, Sie kennenzulernen, Frau Ivanov: Es un placer conocerla, Srta. Ivanov. »

—Su padre me a hablado mucho de usted Srta, aunque no creí que fuera más linda en persona —sonríe, ¡oh por Dios!, que sonrisa tan sexy tiene.

—M-Mucho gusto señor Zuwären, y g-gracias —tartamudeo sintiendo como mis mejillas comienzan a arder ante su mirada penetrante sobre mi. Este hombre es un verdadero dios griego, sus ojos tan profundos y su sonrisa moja bragas hacen flaquear mis piernas.

—Bien, ¿todo listo entonces? —habla mi padre captando inmediatamente la atención de él.

—Así es Taylor, todo está listo, solo falta hacer que los socios firmen los nuevos contratos —aparta la mirada de mi soltando también mi mano para prestarle atención a mi padre.

—¡Ali! —en cuanto escucho que me llaman volteo hacia atrás encontrando a mi hermano parado bajo el umbral de la puerta con una enorme sonrisa en su rostro —¿no piensas saludar a tu querido hermano? —abre sus brazos sin borrar su sonrisa.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora