Pov Alison
—Te ves hermosa, princesa —sonreí como estúpida enamorada ante su halago.
—Tú también te ves muy guapo, Daddy —rodee su cuello sin dejar el contacto visual con él.
Hoy iremos con Daddy a su empresa, después de saber sobre los mensajes no quería dejarme sola y exponerme. Así que hoy me llevaría con él, estaba feliz porque al fin conocería donde trabaja. Papá algunas veces me llevó a su empresa, pero jamás lo vi a él, Kilian me explicó que tenía su propia empresa pero que de igual manera tenía que ir a la de mi padre por ser socios.
Lo bueno es que nadie me conocía en su empresa, solo que me encontrara con algún socio de papá, eso me tenía preocupada.
Salimos de casa hacia su auto, apesar de tener chófer a Kilian le gustaba conducir, en todo el trayecto pasamos hablando, riendo, cantamos las canciones que pasaban en la radio, hasta que llegamos. Estacionó el auto en el estacionamiento subterráneo para después bajar y abrir mi puerta. Subimos al ascensor hasta el décimo piso donde las puertas metálicas se abrieron.
—¡Buenos días, señor Zuwären! —saludó una joven algo coqueta, la miré mal ya que ni siquiera notó mi presencia —la nueva secretaria ya está aquí.
Miré confundida a Kilian, pero él sólo me guió hasta su oficina donde ambos entramos.
—Bien nena, voy a entrevistar a la nueva secretaria, puedes sentarte — asentí, tomé asiento en uno de los sofás de la oficina.
Al poco rato llegó una chica castaña, buen cuerpo, ojos verdes de tes trigueña, con vestido negro pegado al cuerpo con un escote demasiado pronunciado y un labial rojo intenso. Debo admitir que era guapa, llamaba la atención.
—¡Buenos días, señor Zuwären! —ambos se saludaron con un beso en la mejilla y ella tomó asiento cruzando las piernas. Como el vestido era algo corto se subió dejando ver gran parte de sus muslos.
—¿Trae sus papeles? —preguntó Daddy, manteniendo una actitud profesional.
—Claro —ella le tendió un folder amarillo.
—Veo que tiene buenas referencias en empresas de moda. Pero nunca ha trabajado en el área de negocios, ¿tiene alguna experiencia, señorita? —la chica hizo un puchero que no le quedaba nada, se veía ridícula.
—Le seré sincera señor Zuwären, la verdad no —¿entonces que hacía aqui?. Kilian levantó la mirada arqueando una ceja —pero puedo aprender, soy muy buena en eso, señor.
Ella se inclinó hacia adelante apoyando los codos en el escritorio dejando a la vista sus grandes pechos que se notaba a kilómetros que eran operados, pero lo que me enfureció fue ver que Kilian no disimuló, la vió descaradamente.
—Y que mejor que aprender con el más guapo y exitoso de todo Londres —¿que?, él solo le sonrió y ella igual. Ambos compartiendo miradas coquetas que solo me enfureció aún más.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...