Pov Alison
Después de desahogarme con mi hermano y tranquilizarme subo nuevamente a mi habitación. Tratando de despejar mi mente para ya no seguir pensando en el idiota de Drake me pongo a ver una de mis series favoritas "Shadowhunters". Me encontraba concentrada viendo la pantalla cuando mi celular suena indicando que a llegado un nuevo mensaje, no le doy importancia por lo que lo ignoro continuando con mi serie. Entonces vuelve a sonar haciendo que finalmente lo tome y ponga en pausa la serie.
Al revisarlo veo que tengo dos mensajes de un número sin registrar, curiosa los abro para ver de quien se trata.
Desconocido
—Hola, hermosa. Soy Kilian, espero que no hayas olvidado mi invitación a salir. 07:30 am √√
Desconocido
—¿Te parece si mañana paso por ti a las diez?. 07:30 am √√
¡Es Kilian!, no creí que en verdad me fuera a escribir ni que hablara en serio cuando dijo que quería que saliéramos a tomar algo para conocernos, me sorprende la verdad.
Alison
—Hola, sí esta bien a las diez. 07:31 am √√
Le contesto y no tarda en llegar su respuesta.
Kilian
—Perfecto, entonces nos vemos mañana preciosa. 07:31 am √√
Sonrío inconscientemente por como me ha llamado.
Kilian
—Si hasta mañana, descansa. 07:32 am √√
Alison
—Descansa linda. 07:32 am √√
Cierro la conversación y abro el otro mensaje que es de Adara.
La Terremoto 👭🏽💞
—Amore a que no adivinas 😁 07:33 am √√
Ya me lo imagino, seguro que me escribe para que la acompañe a una fiesta.
Alison
—¿Qué pasa?. 07:33 am √√
La Terremoto 👭🏽💞
—Mañana fiesta en casa de Ezra 🍻💃🏻 07:33 am √√
No me equivoqué, Adara siempre sale a fiestas a pesar de tener clases al día siguiente, no sé como le hace para tener energías todos los días si prácticamente no duerme.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...