Pov Alison
Mordisqueó y chupó mi labio, mi barbilla a lo largo de mi cuello hasta el inicio de mis hombros. El calor en mi cuerpo crecía, sentí como llevó sus manos a mi espalda hasta mi sostén el cual quitó dejando mis senos expuestos, se llevó mi pezon erecto a la boca mientras su mano libre masajeaba y apretaba mi otro pecho.
Arquee la espalda tirando mi cabeza hacia atrás con un suspiro. Ciega del deseo y el placer comencé a moverme sobre él, mi espada se arqueó más cuando su boca prestó atención a mi otro pecho. Aumenté mis movimientos sobre su miembro sintiendo el placer recorrer todo mi cuerpo.
Pero de un momento a otro Daddy nos giró quedando sobre mi, devoraba mis labios con desesperación y deseo puro.
Sus manos rrecorian cada centímetro de mi cuerpo, fue dejando un camino de besos por el valle de mis pechos y mi abdomen hasta que llegó a mi intimidad donde frotó sus dedos para hacerme arrancada las bragas, jadee en respuesta a su acción.
—Abre las piernas —demandó, con esa voz llena deseo. Acatando su orden abrí mis piernas dándole una mejor visión de mi intimidad, noté como sus ojos se oscurecían ante el deseo y la lujuria.
Se posicionó entre mis muslos y tomó mis caderas penetrandome duro haciéndome gritar por la sorpresa. Comenzó a moverse despacio dejando besos en mi cuello, mis pechos. Con una de sus manos tomó las mías colocandolas arriba de mi cabeza, observo su rostro y las caras de placer que hace, muerde su labio inferior empezando a moverse más rápido.
—D-Daddy... —gimo en su oído.
—Me encantaría tenerte siempre debajo mío —susurró en mi oído, mordiendo levemente el lóbulo de mi oreja.
Cierro los ojos y hago mi rostro a un lado evitando que vea mi cara, él sólo lo dice por el momento, él no siente nada por mi, esto solo es sexo. Sentía como mi pecho dolía y mis ojos picar por las lágrimas acumuladas, no, no puedo llorar ahora, no frente a él.
—Ali... —gimió en mi oído dejando un tierno beso en mi mejilla.
Sus embestidas se hicieron más rápidas, de mi boca salían gemidos tras gemido, estaba apunto de correrme.
—Me... encantas, princesa —no Ali, no te hagas ilusiones, no confundas sus palabras que son dichas solo por el deseo y el placer del momento.
Él soltó mis manos y tomó mis caderas con fuerza embistiendome con dureza hasta que ambos nos venimos, él se inclinó y dejó un beso en mi frente para luego juntarlas.
—Eres una diosa —beso mis labios y seguí su beso enredando mi brazo en su cuello mientras con mi otra mano acunaba su mejilla.
Nos separamos, él salió lentamente de mi para acostarse a mi lado. Me atrajo de la cintura a su cuerpo, en respuesta me acurruque contra él recostando mi cabeza en su pecho rodeando su cintura en un abrazo mientras él acariciaba mi espalda y dejaba un beso en mi cabeza. Sus caricias me adormecieron hasta que caí profundamente dormida entre sus brazos.
Al día siguiente me desperté por el sonido de mi celular, al abrir los ojos no vi a Kilian a mi lado, su lugar estaba vacío. El día de ayer nos quedamos dormidos, miré la hora y eran las diez de la mañana.
Otra vez el sonido del celular llamó mi atención así que extendí mi mano hasta la mesa de noche, lo tomé viendo el nombre de Strom en la pantalla.
—Hola mocosa, ¿ya extrañándome? —habló en cuanto contesté, sonreí instantáneamente al escuchar su voz.
—Quisieras, estoy disfrutando mi libertad hermanito —lo escuché bufar al otro lado de la línea.
—Eres mala y tras de eso enana —se burla.
—Hey, no soy enana solo que tú eres muy alto, pareces jirafa —me defiendo, él ríe.
—Bueno, dime que has hecho, ¿Kilian ha llegado a casa? —si supieras, pensé.
—Sí, ha venido por un rato porque dice que tiene mucho trabajo así que solo me lleva al instituto y me recoge —mentí, solo espero que todavía no haya hablado con Kilian de lo contrario se dará cuenta que lo que digo es mentira.
—Me lo imagino, nosotros aquí estamos saturados de trabajo ahora me imagino como estará él que tiene que encargarse de ambas empresas —comenta con cansancio.
—¿Y cuando tienen pensado volver? —cambio de tema rápidamente para evitar que note mis nervios al hablar de Kilian.
—Aún no sabemos ya que ha salido más trabajo del previsto —suspira en señal de cansancio —pero no hallo las horas de regresar. ¿Y qué tal la salida con las chicas?.
—Bien, ha estado bien. De hecho hoy haremos pijamada en casa de Adara —había olvidado que le dije que iba a salir con las chicas el día que se fueron,, casi meto la pata.
—¿Adara?, ¿y cómo está ella? —fruncí el ceño al escucharlo preguntar por mi amiga.
—Pues bien, ella está bien ¿por qué la pregunta? —la verdad que se me hacía muy extraño que él preguntara por Adara ya que apenas y se dirigen la palabra.
—N-No... por nada, solo curiosidad —contesta con notable nerviosismo.
Seguí hablando con Strom como por media hora. Dejo mi celular en la mesa de noche para posteriormente levantarme de la cama, me pongo un short negro junto a una camiseta celeste de Kilian que estaba en la cama. Recogí mi cabello en un moño y me dispuse a salir de la habitación hacia la cocina por algo de comer, tenía mucha hambre.
Al pasar por la sala me encontré con Kilian sentado en el sofá con su laptop y un montón de papeles regados en la mesa de centro, al posar su mirada en mi se dibujó enseguida una sonrisa en sus apetecibles labios.
—¡Buenos días mi pequeña bella durmiente! —dejó su computador en la mesa para acto seguido levantarse y caminar en dirección a mi.
Me tomó de la cintura pegandome a su duro pecho, en respuesta rodee su cuello entrelazando mis manos y dejé un corto beso en sus labios.
—¡Buenos días, Daddy! —sonreí, él acarició mi mejilla con suavidad —mi hermano llamó, preguntó por ti.
—¿Qué le dijiste? —cuestionó.
—Le dije que habías estado yendo a casa, que solo me recoges y llevas al instituto porque tienes mucho trabajo —le explico.
Él rió negando con la cabeza —eres bien mentirosilla —dejó un toquecito en mi nariz que me hizo sonreír.
Éstos momentos con él los amaba tanto, solo nosotros disfrutando de nuestra compañía sin ninguna preocupación.
—¿Tienes hambre? —asentí en respuesta con una leve sonrisa —ven, te prepararé algo.
Me tomó de la mano guiándome hasta la cocina, me siento en la isla viéndolo abrir el refrigerador.
—¿Qué quieres comer, princesa? —preguntó girando a verme.
—Hot cakes —dije como niña pequeña haciéndole sonreír ampliamente.
—Esta bien, lo que mi princesa desee —prendió la estufa, preparó la mezcla y a los minutos Daddy nos sirvió a ambos unos Hot cakes con miel y fresas.
Se sentó a mi lado para empezar a comer.
Comimos entre risas y besos, al terminar de desayunar, y de que Kilian terminara unos trabajos pendientes que tenía, subimos a la habitación para ver juntos una película.
Mientras veíamos la película, que era de comedia, él acariciaba mi brazo y dejaba besos en mi cabello en múltiples ocasiones. De verdad amaba estar así con él, estar entre sus brazos, sentirme segura a su lado, cierro mis ojos inhalando su perfume varonil que me volvía loca.
●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden votar y comentar que eso me motiva a continuar❤️
Gracias por el apoyo los quiero bye 😘
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...