Cap 45 | La Verdad

252 8 0
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Desperté gracias a la brillante luz del sol que daba en mi rostro, pero enseguida al enfocar mi mirada me doy cuenta que no estaba en mi habitación.

En ese momento los recuerdos del día anterior vinieron a mi como balde de agua fría, yo saliendo del instituto esperando que llegaran por mi, luego de eso no recuerdo nada, solo recibir un golpe en la cabeza que me dejó inconsciente.

¿Qué habrá pasado?.

¿Cómo es que llegué aquí?.

Ahora que revisaba bien la habitación me di cuenta que era la de Kilian, ¿cómo es que estoy en su habitación?.

Como si lo hubiera llamado en ese momento la puerta del baño es abierta saliendo de ella Kilian simplemente con una toalla envuelta en la cintura con el cabello mojado.

Me quedé viéndolo como boba babeando por él, seguí como algunas gotas de agua caían por su pecho hasta su abdomen y terminar hasta el inicio de la toalla que se encontraba alrededor de sus caderas.

Trague grueso subiendo la mirada hasta encontrarme con la suya, estaba hipnotizada por él que las palabras no salían.

—¿Te gusta lo que ves? —inquirió divertido con una tonta pero sexy sonrisa en sus apetecibles labios.

Sentía como mis mejillas ardían ante la vergüenza, aparté la mirada evitando que me viera así pero entonces él me tomó del mentón haciendo que nuestras miradas se conectaran.

—No me hagas repetir las cosas dos veces princesa —con su pulgar y el dedo índice tomó mi mentón evitando que pudiera desviar mi vista.

—S-Sí... y mucho —tartamudeo, parezco estúpida, si ya lo he visto hasta desnudo y aun así me pone nerviosa. Él sonríe sabiendo lo que causa en mi.

Entonces recuerdo lo que pasó ayer.

—¿Cómo es que estoy aquí? —enseguida pregunto él aparta sus manos de mi rostro y desvía su vista evitando mirarme —porque lo último que recuerdo es que estaba saliendo de la escuela y estaba esperando a que llegaras por mi, hasta ahí recuerdo.

Él no me miraba, noté como apretó su mandíbula se apretó haciendo sus manos en puños con fuerza arrugando su rostro murmurando cosas imperceptibles para mi.

Me daba curiosidad su reacción, ¿por qué se a puesto así?.

—¿Por qué te pones así, que pasó? —él solo permaneció en silencio sin siquiera mirarme —¿Kilian, que sucede?.

Finalmente levanta la mirada posando sus ojos en los mios. Se veía que algo le molestó, la verdad no sé que pudo a ver sido, no creo que sea algo que yo haya dicho.

—Te intentaron secuestrar —abrí los ojos sorprendida por lo que ha dicho —por suerte y gracias al cielo llegué a tiempo para evitarlo, de lo contrario... no sé que hubiera pasado.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora