Cap 37 | Un reencuentro inesperado

289 9 1
                                    

Pov Alison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Alison

Dos días después tuve que regresar a mi casa, mis padres y Strom habían regresado de su viaje de negocios el lunes, pero enseguida volvieron tuvieron que salir a la empresa, y claramente, por mucho que lo deseara, no podía quedarme más tiempo con Kilian.

La despedida fue tan triste, me puse a llorar no me quería ir de su lado. Aún siento su ausencia en mi cama, después de dormir juntos durante una semana me había acostumbrado a su calor, extraño mucho su aroma, sus caricias, esas mañanas que despertaba abrazada a él, las noches de películas, sus besos, lo extraño tanto, quería estar con Kilian.

Lo único bueno de esto es que pronto saldré de vacaciones y podré verlo diario. Aunque estos dos días ha estado comportándose muy extraño, no hemos hablado desde que me fui de su casa. El lunes solo me dejó en mi casa por la mañana para despedirse muy seco e irse, no he recibido ningún mensaje ni llamada de su parte y ni siquiera se molesta en contestar a mis mensajes.

Quiero pensar que se comporta así por el trabajo y no por otra cosa. Pero no negaré que me duele su comportamiento, él nunca a sido así de seco e indiferente conmigo.

Pronto llegó el miércoles y con el un día más de clases. Como todos estaban enfocados en la organización del festival estudiantil nos dejaron salir temprano, lo que agradecí infinitamente ya que no tenía ánimos de nada.

Aún seguía triste por como se comportaba Kilian, hoy tampoco contestó a ninguno de mis mensajes y llamadas. Estoy empezando a preocuparme, tal vez le sucedió algo.

—Nos alegra tanto que hayas vuelto, el grupo no es lo mismo sin ti —comentó Bonnie pasando uno de sus brazos por los hombros de Ingrid.

—Fue gracias a Ali que recapacite y entendí que no vale llorar por alguien a quien ni siquiera le intereso en lo mas mínimo —sonreí en respuesta.

—Bien, chicas les tengo una noticia —pronunció Bonnie parándose frente a nosotros con una gran sonrisa en sus labios—. Hoy les presentaré a Alessandro.

—Perra hasta que porfin nos lo vas a presentar, ya teníamos que conocer al padre de la criatura —se quejó Tasya.

—Si ya lo sé, por eso le he pedido que hoy me recoja y vayamos a comer algo para poder presentárselos —sus ojos brillaban al hablar de él, era tanta su felicidad que no la podía ocultar.

Al salir enseguida Bonnie salió corriendo hacia un chico alto de cabello azabache aue se encontraba recostado en un Porsche negro. Él al verla la abrazo por la cintura elevándola para girar con ella entre risas por parte de Bonnie.

—Ese debe ser el tal Alessandro —expresó Tasya, viendolo como si lo estuviera analizando con la mirada.

—¡Ay se ven tan lindos! —exclamó Adara viéndolos eternecida por la escena digna de una película de romance.

𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora