Pov Alison
Estaba desayunando sola, como siempre, hoy Strom tuvo que salir muy temprano a la empresa dejándome sola.
—Señorita Alison, el joven Zuwären acaba de llegar —sentí como me estremecí con solo escuchar su nombre.
Lentamente giré mi rostro hacia la señora Matilde —Strom salió muy temprano, ¿le has dicho que mi hermano no está?.
—Señorita, él vino por usted no por el joven Strom —fruncí levemente mi ceño, ¿ahora que querrá?. No creo que se haya atrevido a venir a mi casa por lo ocurrido entre nosotros, descubrirán que algo pasa con nosotros.
—Está bien Matilde, veré que es lo que quiere el joven Zuwären —ella asintió indicándome que se encontraba en la sala para después irse a la cocina.
Inhale y exale tratando de tranquilizarme, estaba nerviosa, había llegado la hora de enfrentarlo y no hay marcha atrás.
Decidida, me puse de pie para encaminarme a la sala en donde al entrar me encuentro con Kilian de espaldas a mi viendo unas fotografías de la familia que se encontraba en unos de los estantes de la sala. Mi corazón comenzó a latir muy rápido al verlo y mis manos a sudar.
Me quedo unos minutos viéndolo en los cuales él no nota mi presencia así que garraspeo llamando su atención, instantáneamente su grisácea mirada se posa en mi.
—Ali yo...
—¿Qué haces aquí? —cuestioné, tratando de sonar lo más fría posible —pero antes acompañame.
Hice que me siguiera hasta la oficina de papá, mientras caminamos podía sentir su penetrante mirada en mi cuerpo, en especial en mi culo pero traté de ignorarlo.
—Aquí tendremos más privacidad —cerré la puerta girandome para estar frente a él, pero no podía dejar de sentir miedo al recordar la forna en la que me trató así que preferí ponerme detrás del escritorio para de ese modo poner distancia entre ambos.
—Sé que no fue correcto y que no debí haber venido, pero era la única forma en la que podíamos hablar de lo ocurrido —comenzó el.
—¿Qué quieres? —pregunté cortandolo de una. Lo único que quiero en estos momentos es que se vaya, verlo me hace daño, me hace recordar la forma en la que me trató y sus crueles palabras e incluso como me abofeteo.
—Por favor Alison... —rogó con su ojos cristalizados llenos de angustia —solo quiero que hablemos de lo que pasó.
—No hay nada de que hablar, te dije que no quería verte —pronuncié tratando de sonar firme y fría. Apesar de amarlo me dolía mucho la dura actitud que tuvo conmigo, no quería perdonarlo tan fácil.
—Ali por favor perdóname, sé que me comporté como un verdadero patán contigo y no sabes lo que me arrepiento. Pero no puedo, no puedo dejar de verte, pídeme lo que quieres menos eso princesa —estoy tratando de no llorar frente a él al verlo y recordar todo lo que me dijo. Como desconfió de mi tratándome como una cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐈𝐒𝐎𝐍 +𝟏𝟖
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐈 𝐒𝐀𝐆𝐀: 𝐔𝐍 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 "𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚" Alison Ivanov, una chica de dieciséis años con padres dueños de exitosas empresas tanto nacional como internacional. Ella lleva una vida normal como...