𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2

1K 105 5
                                    

Morgan

—Aún no puedo creer qué nos vayan a obligar a ir a la fiesta en uniforme — Dice Sofía mientras terminaba de peinar su cabello —.Deberíamos en ir en ropa normal, ya tenía un vestido hermoso para la fiesta.

—No podemos hacer nada — Respondí mientras estaba acomodando mí tira del cabello —.Eso fue lo qué dijo la coordinadora cuándo vino.

—Ella ya se convirtió en mí persona menos favorita de la escuela.

Solté una risa por su comentario.

—¿Estás lista? — Da media vuelta y me observa.

Asentí con la cabeza y me puse de pié.

—Claro.

—Vamos entonces.

Ambas caminamos hacia la puerta de nuestra habitación, salimos, cerramos la puerta con la llave y después nos dirigimos hacia las escaleras del edificio. Bajamos todas las escaleras de nuestro edificio, salimos por la puerta principal y nos dirigimos hacia el lugar de la fiesta.

—¿Sí sabes por dónde es? — Cuestione mirando a mí compañera de habitación.

—Yo me aprendí todo el mapa mientras venía hacia la escuela, tranquila Morgan no te vas a perder — Dice ella.

—Confiare en ti.

—Por cierto, hubo algo qué no te pregunté, ¿Qué clase de hada eres?

—¿Cómo de qué clase?

—Segun el Bestiario ustedes pueden controlar todos los elementos naturales al igual qué nosotras las brujas, ¿Qué es lo qué controlas tú Morgan?

—Bueno, controlo el elemento más peligroso de todos.

—¿El fuego?

—Sí, pero honestamente no puedo controlarlo por mucho tiempo siempre qué lo intento alguien sale herido, la última vez mí madre por poco muere — Esto último lo dije con voz baja —.Por eso ellos me enviaron a la escuela espada del dragón para qué controlará mis poderes y ya no fuera un peligro.

—Lo siento, Morgan no era mí intensión hacerte sentir mal.

—No te preocupes, no tienes qué disculparte — Le di una muy amigable sonrisa —Demonos prisa para no llegar tarde a la fiesta de bienvenida.

Ella asintió y apresuramos nuestros pasos, poco a poco fuimos atravesando varias calles del campus de la escuela, tardamos alrededor de unos diez minutos, llegamos a un pequeño sendero en el bosque el cuál era iluminado por algunos postes de luz, caminamos por ese sendero un poco y poco a poco fuimos escuchando música, llegamos al lago y vimos a una gran cantidad de chicos reunidos en el lugar todo el terreno del lago escarlata estaba enteramente iluminado por muchas pequeñas lucecitas las cuáles estaban en los árboles daba una gran iluminación hacia el algo y sus alrededores.

Vi hacia el lago y note a muchas chicas nadando en el lago y a otras  reposando sobre el muelle qué había todas ellas tenían cola de pez.

—Son sirenas — Informa Sofía —.Observa hacia el cielo.

Hice lo qué mí amiga dijo y vi a muchas aves envueltas en llamas dando vueltas en el lugar y haciendo carreras.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora