Morgan
—¿Podría mostrar lo qué nos enseñó en la clase de hoy, señorita Brown? — Pregunta la profesora Vilma tras haber reunido en el salón a la directora Elena y a los demás profesores.
—Cómo deseé — posicionó mí palma derecha a la altura de mí pecho y hago aparecer una esfera del sol en ella ante todos los profesores de la escuela.
La esfera del sol se elevó al techo u ahí comenzó a emitir un fuerte destello. Cerré mí palma unos pocos segundos después del destello y la esfera desapareció.
—Verdaderamente sorprendente — La maestra Vilma nuevamente se quedó boquiabierta.
—¿Qué energía fue esa? — Cuestiona la directora —.Ese no fue el don del fuego.
—Señora Hildegard, esa fue la legendaria energía del sol — Le informa la maestra hada —.La legendaria energía del hada del sol.
—¿La energía de la leyenda qué cuenta su especie?
—Sí, así es.
—¿Y cómo es qué usted la tiene señorita Brown?
—Yo soy descendientes de la hada del sol y también de la hada de la oscuridad, directora, ellos fueron mis padres.
—¿Sus padres?
—Sí, en realidad yo no soy una Brown, mí verdadero nombre es Morgan Black, los Brown me adoptaron de pequeña.
—Pero tengo entendido de qué esas legendarias hadas vivieron hace siglos.
—No, no fue así directora Elena, ellos apenas vivieron hace unos pocos años atrás, pero mí padre el hada de la oscuridad quería usar mí poder para eliminar a todos los vampiros y mí madre optó por por darme a los Brown para protegerme, haciendo un sello en mí el cuál tenía el propósito de ocultar mis verdaderos poderes — Explique —.No fue hasta mí viaje a Transilvania qué me enteré de toda la verdad.
—¿Se da cuenta, directora? — La maestra Vilma mira a la directora bastante emocionada —.Toda la leyenda estaba mal, nos contaron cosas erróneas.
—Ya veo, entonces tendré qué cambiar su expediente de la escuela.
—Mis poderes aún se salen de control y por lo qué sé es muy difícil mantener el control, por eso quería saber sí usted directora y la maestra Vilma, podrían ayudarme.
—Claro, ese es nuestro deber en está escuela — Me dice ella.
—Esa energía es legendaria en el mundo, querida pero no te preocupes nosotras te ayudaremos a llevarlo perfectamente.
—¿Crees qué la profesora de magia pueda crear algo qué pueda mantener los poderes de Morgan a raya sin qué quedé indefensa?
—Solo sería cuestión de hablarlo con ella, directora.
—Bien, entonces tendrá noticias de nosotras pronto señorita Brown, mientras tanto trate no usar sus poderes.
—Comprendo, directora.
—Puede retirarse.
—Gracias a las dos.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasíaLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...