Kuyng
—El consejo de vampiros los dejara en paz al fin — Hablo mí tío mientras mí hermano, él y yo nos encontrabamos en el estudio de la mansión de Percival —.Ellos me han aceptado cómo el rey de los vampiros, también le he quitado la empresa a Hana, pero aún así no nos tenemos qué confiar.
—Hana no se quedará en paz, hay qué hacer algo con esa anciana de una buena vez — Dijo mí hermano.
—Así es, mí madre no es alguien qué acepte una derrota tan fácilmente, les recomiendo qué cuiden a la princesa Mei y a Morgan muy bien ya qué pienso yo qué ellas serán el objetivo.
—Pero ya no tiene a ningún vampiro de su lado — Dije.
—Algunos todavía le serán fieles, no hay qué bajar la guardia, sobrino.
—Sí ella intenta algo en contra de Morgan será lo último qué hará por qué no la dejaré viva — Hablo Shin.
—Te recomiendo Shin, qué nos dejes el asunto de mí madre a Kuyng y a mí, estás recién casado, y tú hijo está en camino eso debería de ser lo más importante para ti ahora, pero cómo ya dije, no hay qué dejar de estar alertas, ¿Comprendes?
—Sí, tío creo qué comprendo.
—¿Qué no tenían una cita en el hospital hoy a la 1:30? — Cuestione.
—Es verdad — Se pone de pié —.Lo había olvidado, me tengo qué ir.
—Suerte — Le dice mí tío.
—Gracias.
Mí hermano se dirigió hacia la puerta del estudio, la abrió y después salió.
—¿Cómo estás Kuyng?, después de todo dejaste ir a Morgan.
—Estoy bien viéndola feliz con mí hermano, esto era lo qué tenía qué pasar tío, ellos dos tenían qué acabar juntos era el destino.
—¿Y tú?, ¿Cuándo encontrarás tu destino?
—Honestamente no lo sé, pero no debe de tardar mucho tiempo.
╬═════════════╬
Hana—¡Esto no puede ser! — Arroje la copa con sangre hacia la chimenea —.Todo salió mal con Shin, y cómo sí no fuera poco ahora con Kim-Jung de regreso perdí todo, el palacio y la empresa de ropa.
—Su alteza, debería de tranqulizarse un poco — Me pide Jin.
—¡¿Cómo quieres qué me calme?!, me derrotaron, nos hemos hundido.
—Tal vez no todo está perdido.
—¿Qué quieres decir?
—Tal vez el regreso de su hijo menor haya sido malo para nosotros pero también puede ser bueno, recuerde su turbio pasado.
—Oh — Sonreí tras recordar todo lo qué había pasado con Kim-Jung —.Es verdad, ellos nos hundieron pero nosotros también podemos hundirlos a ellos, ¿Cómo es qué no pensé en eso antes? — Volteé a ver a mí fiel vasallo.
—Podemos usar eso para vengarnos de su hijo y de sus nietos.
—Sí, eso haremos, pero aún pienso qué no es el momento indicado para hacerlo, hay qué esperar a qué ellos estén desprevenidos, mientras eso pasa te tengo una misión, Jin, quiero qué vigiles al enemigo muy bien, no les pierdas ni la sombra, ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
ФэнтезиLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...