Sofía
—El bebé es muy tranquilo — Me dijo Seung mientras estábamos en la sala de estar de la mansión de Percival —.Apenas y llora.
—Solo sonríe y sonríe, es muy tierno — Respondí mientras tenía al pequeño Kai en mis brazos.
—¿A qué hora regresarán Percival y Morgan?
—Temprano, Morgan quiere llegar rápido para poder alimentar al bebé.
—¿En serio piensas qué Seong Jin pueda ser una nueva especie de sobrenatural?
—Sí, es lo qué pienso, zorrito, ¿Te puedo preguntar algo?
—Pregunta lo qué quieras.
—¿A qué edad tú sobrino, Ángelus presentó sus poderes?
—Bueno, sí no mal recuerdo lo hizo a los 5 años, pero no fue hasta qué el padre de Vlad Tepes y Sebastián Blackwood lo hicieron adulto qué sus poderes tomaron realmente fuerza, ¿Por qué preguntas?
—¿Crees qué pasé lo mismo con Seong Jin?, ¿Qué a esa edad veamos sus poderes?
—Sí dices qué es un nuevo sobrenatural no lo puedo asegurar, él no es un vampiro abominación.
Baje la mirada hacia el bebé, puede ser un híbrido, el primero de su especie pero no tengo nada para comprobarlo solamente mí palabra, tengo qué intentar algo para averiguar qué es realmente Kai.
—Seung, ven siéntate.
Él asintió, se sentó a mí izquierda y le entregué al bebé.
—¿Qué vas a hacer?
—Haré un pequeño hechizo de magia angelical.
—¿Y de dónde vas a sacar el hechizo? — Cuestiona el zorro.
—Es algo raro, pero te lo tengo qué decir, nunca te he guardado secretos y no lo haré ahora, después de haber hecho el primer hechizo angelical, comencé a tener sueños.
—¿Sueños?
—Sueños con el ángel Miguel y el ángel Gabriel.
—¿Con Miguel y Gabriel?
—Sí, ellos me mostraron un libro muy antiguo en dónde venían muchos hechizos, eran hechizos angelicales y cuándo desperté en mí mente ya se encontraban los hechizos, los había memorizado todos.
—¿En serio?, ¿Todos?
—Sí, ellos me mostraron los hechizos, yo soy la primera bruja a la qué los ángeles hicieron contacto para darle hechizos realmente poderosos, confiaron en mí.
—¿Y qué planeas hacer con el bebé?
—Un hechizo del tiempo.
—¿Eso se puede?
—Solo observa.
Coloqué mí pulgar en la frente del bebé, cerré mis ojos y comencé a hacer una cruz sobre la frente de Seong Jin.
—Spatium habeat, licentiam quid hunc tramitem — Recite las palabras del hechizo angelical mientras aún dibuja la cruz sobre la frente del pequeño —.Spatium, habeat, licentiam quid hunc tramitem — Repetí las palabras nuevamente.
Repetí las palabras del hechizo un par de veces más, la magia la podía sentir en mis manos claramente, el hechizo estaba funcionando. Abrí mis ojos y note qué ya no me encontraba en la mansión sí no en un bosque de bambú.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasyLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...