Morgan
—¿Pero segura qué no te lastimó? — Me pregunta Sofía con preocupación en su mirada.
—Sofía solo fue un golpe, no es nada no te preocupes por mí — Le digo.
—¿Qué no lo habían asesinado en Rumania? — Cuestiona Min Oh mientras se encontraba sentado en uno de los sillones de la sala de juegos.
—Se supone, él estaba absorbiendo todo el poder de la energía del sol y de la energía del fuego elemental, su cuerpo no lo soporto — Explica Kuyng.
—Él planeo su muerte, me lo dijo, nos hizo creer qué había muerto solo para recuperarse y poder regresar.
—Y ahora está aquí en Canadá y quiere asesinarte, hadita.
—Gracias, Raziel no es necesario qué me lo recuerdes.
—¿Hay un plan? — Pregunta mí amiga bruja.
—Ya qué Darcel está aquí para asesinar a Morgan, sí tengo un plan — Dice el vampiro menor.
—¿Y cuál es? — Pregunta el hijo adoptivo de Veronica Blackwood tras las palabras de Kuyng.
—Qué cada uno de nosotros tomemos turnos para vigilar a Morgan y protegerla, Darcel ya conoce los movimientos de mí hermano y míos pero no conoce los de ustedes, sí aparece mientras uno de ustedes está cerca no podrá contra ustedes.
—No es necesario, no necesitó niñeras.
—Creo qué sí las necesitas, Morgan — Dice él.
—¿Y quién será el primero en proteger a Morgan? — Cuestiona Raziel.
—Yo puedo — Se ofrece mí amiga —.Vivo con ella, me será más fácil cuidarla.
—Yo puedo apoyar a Sofía en esto, yo también me ofrezco a cuidar a Morgan — Interviene Seung.
—Bien, entonces está decidido, esta semana Seung y Sofía serán los guardianes de Morgan y durante la próxima semana serán otros dos — Dice el hermano de Percival.
Todos ellos asintieron.
Genial ahora mí hermano loco está de regreso, quiere asesinarme y mis amigos están en la línea de fuego por mí, siendo mí escudo.
No quiero esto.
—¿Dónde está Percival? — Pregunta Min Oh mirando a todos los lados de la habitación —.Creí qué estaba aquí.
—Él está afuera hablando con Dae-Huyn.
—¿Y quién es él? — Pregunta Raziel mirando a Kuyng —.Nunca nos habían hablado de él.
—Él fue el primer amigo qué Shin y yo tuvimos aparte de Mei después de qué la abuela comenzó a odiar a Shin — Explica él —.Lo conocimos un año después de la muerte de padre en 1478, él era el príncipe heredero de la dinastía Joseon.
—¿Era un príncipe humano? — Pregunté.
—Sí, él era el futuro emperador tenía una hermana menor, la princesa Suni, mí hermano y yo entramos al palacio después de haber huido del nuestro, estábamos bajo la fachada de dos eruditos, conocimos a Dae-Huyn y nos hicimos amigos rápidamente, él era noble y de buen corazón todo lo contrario a su hermana la cuál era cruel y despiadada, ella quería gobernar ya y optó por una canallada para conseguir su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasyLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...