Morgan
—¿Te duele sí te toco? — Pregunta la enfermera de la escuela mientras yo estaba sentada en una camilla, ella yo mí brazo y lo aprieta fuertemente ocacionando qué yo diera un fuerte gritó.
—Sí, sí me duele...— Dije tragando saliva.
—¿Cree qué se lo haya fracturado?, después de todo la lastimó un vampiro — Comenta Sofía desdé una silla enfrente de mí y de la enfermera.
—No creo eso honestamente — Dice la enfermera y después levanta con cuidado la manga de mí uniforme para no lastimarme —.No te tienes qué preocupar, Morgan no es ninguna fractura, simplemente es un moretón.
—Pero aún así duele.
—Te daré una fuerte pastilla para el dolor y verás qué se te pasará.
—Ok.
Ella se acercó a su escritorio, saco un pequeño frasco azul, saco una pastilla, sirvió agua en un vaso de plástico, después se acercó a mí y me entrego la pastilla con el agua.
Tome la pastilla, tome el agua y la trague.
—Verás qué te sentirás mejor dentro de un rato, querida te aconsejo qué vayas a tú dormitorio y te recuestes en lo qué la pastilla hace efecto.
—Muchas gracias — Me puse de pié.
Sofía se levantó de la silla y las dos salimos de la enfermería.
—¿Qué no tenías clase todavía? — Pregunté mirando a mí amiga.
—Sí tenía clase para protección astral pero no te puedo dejar sola.
—No te preocupes por mí, tú ve a tú clase y nos veremos en el dormitorio.
—Morgan...
—Anda, voy a estar bien.
—Bueno, nos veremos allá ten cuidado por favor.
—Lo tendré, vete ya anda qué vas a llegar tarde.
Ella asintió, dió media vuelta y se fue hacia su clase.
Ahora qué estoy sola, puedo llorar tranquila, mí brazo me duele mucho y todo por culpa de ese maldito vampiro abusador.
—Percival...— Murmuré su nombre mientras apretaba mis dientes con fuerza —.Eres un idiota.
La próxima vez qué ese estúpido vampiro se vuelva a meter conmigo lo convertiré en una llama andante no me importa qué aún no sepa manejar a mis poderes lo voy a hacer.
Camine por el pasillo en dirección a las escaleras para salir de la catedral pero cuándo pase por el pequeño patio con la fuente me tope con Bonnie y su amiga mirando algo ocultas detrás de los pilares de concreto.
Las iba a ignorar pero el sonido de una guitarra llamó mí atención completamente, ese sonido venía de la fuente, me acerqué a un pilar y observé hacia el patio.
Era él...
El hermano menor de Percival, Kuyng, él estaba sentado sobre la fuente tocando una guitarra negra, también se encontraba cantando una canción la cuál reconocí enseguida, era Error de VIXX un grupo de K-pop muy famoso en el mundo y en Corea.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
Viễn tưởngLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...