Darcel
—Ahora qué me he vuelto completamente el hada de la oscuridad y mí hermana la hada del sol podemos realmente salir del bosque sin temor a ser asesinados, tenemos la oportunidad de ser superiores.
—¿Qué quieres decir, Darcel?
—¿De verdad no comprendes, Nancy?
—Por siglos los vampiros han sido los seres sobrenaturales superiores, ¿No crees qué es hora de qué eso cambié?, con los poderes de sol y oscuridad unidos, Nancy, podemos vengarnos de los chupa sangre, podemos vengar a toda nuestra gente qué fue terriblemente masacrada por los vampiros.
—Darcel, ¿Te estás escuchando?, eso sería iniciar una guerra contra todos los vampiros del mundo.
—Lo sé pero no nos tenemos qué preocupar, tenemos mucha fuerza de nuestro lado, date cuenta, los vampiros son enemigos de la naturaleza, son cadáveres andantes y nosotros somos seres vivos, protegemos a la naturaleza — Aclaré —.Ellos no merecen existir, son seres malignos, Nancy.
—Morgan no querrá esto, no te permitirá lastimar a los vampiros mucho a esos dos vampiros reales, ella no quiere una guerra, Darcel, ni el mundo tampoco quiere ser el escenario de una guerra de nuevo.
—¿Por culpa de quienes el mundo sufrió?, por culpa de los vampiros, ellos provocaron las guerras cuándo su vampiro abominación apareció.
—Lo sé, pero tampoco no debes olvidar qué nosotros existimos gracias a ellos, gracias a Vlad Tepes.
—¿Y qué quieres?, ¿Qué esté agradecido?, no, comprende por favor Nancy, los vampiros deben dejar de existir por el bien del mundo y nosotros podemos hacerlos desaparecer.
—Te repito, Morgan no estará de acuerdo.
—Mí hermana tiene qué abrir los ojos, una vez qué los abra verá todo cómo yo lo veo, cómo tiene qué ser.
—¿Y qué pasa sí no lo hace?, ¿Qué tal sí ella se pone del lado de los vampiros?
—Entonces tendré qué usar medidas extremas en ella.
—¿Qué quieres decir?
—Mí habilidad cómo hada de la oscuridad me permite crear materia oscura para usarla ya sea cómo arma o cómo defensa pero también me permite absorber materia de fuentes externas.
—¿Estás pensando en...?
—Sí mí hermana no apoya a nuestra especie entonces yo voy a absorber su poder del sol para usarlo yo.
—Le juraste qué nunca...
—Qué nunca la usaría a ella cómo arma...— Volví a interrumpir a Nancy —.Pero no dije nada de sus poderes.
—Darcel...
—El mundo tiene qué ser una vez más, hermoso y divino, lleno de paz Nancy y para lograr esa paz los vampiros se tienen qué ir, tienen qué desaparecer de la faz de la tierra para siempre.
╬═════════════╬
Morgan—¿Entonces eres una Black? — Asiento tras las palabras de Kuyng —.Y la legendaria hada del sol.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantastikLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...