𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 8

738 86 4
                                    

Morgan

—Estoy nerviosa — Comenta Sofía bastante emocionada mientras ambas nos encontramos sentadas en el salón de reuniones del edificio de la dirección —.Ya qué inicié.

—Tranquila, ya no deben de tardar.

Nos encontrábamos aquí junto con un montón de alumnos ya qué nos habían pedido reunirnos aquí para darle la bienvenida a la ex reina de los vampiros de Transilvania, Veronica Blackwood, llevamos ya aquí un buen rato y hasta ahora no han iniciado nada. Espero qué ya no tarden mucho por qué las miradas de Percival el cuál se encuentra recargado en la pared derecha de la sala junto con sus amigos, me están provocando a levantarme de mí asiento y golpearlo nuevamente.

Pero tengo qué ser una buena alumna el día de hoy sí no quiero qué la realeza se lleve una mala impresión mía. También el qué se encuentra en la sala es Kuyng pero él se encuentra en el lado izquierdo de la sala también recargado sobre la pared, con brazos cruzados y por supuesto mirando a su hermano idiota cómo sí fuera su enemigo.

—Vaya sí las miradas mataran — Dice Sofía mientras veía a esos dos.

—Lo sé, ni qué lo digas me siento culpable.

Desviamos todos nuestras miradas hacia el lugar en dónde se encontraba el micrófono y vimos a la directora Elena llendo hacia él, lo tomó y después nos miro a todos.

—Gracias a todos por haber venido el día de hoy — Habla ella —.Está tarde tenemos el privilegio de contar en nuestras instalaciones con la presencia de un miembro de la realeza de Rumania, ya saben gracias a esa familia real todos estamos hoy aquí y tenemos nuestra tan amada escuela, por favor denle la bienvenida a la señorita Veronica Blackwood.

Todos aplaudimos y después vimos a la señorita Blackwood salir de la cortina qué tenía la directora a sus espaldas. La ex reina es hermosa en persona, su bello rostro, su bello cabello dorado y sus hermosos ojos azules, todo eso hace qué me de envidia, yo quisiera ser cómo ella.

Ella se acercó al micrófono y lo tomó.

—Es un privilegio estar aquí con ustedes el día de hoy — Nos dice la ex reina de los vampiros —.No saben la alegría qué siento de ver a los vampiros y a los hijos del dragón convivir en paz en un solo sitio, eso me dice qué sí valió la pena el haber luchado tanto para conseguir está paz tan divina.

Todos en la sala volvimos a aplaudir por las palabras de la señorita Blackwood.

Ella comenzó a contarnos todo lo qué vivió a en la guerra del vampiro por qué la directora se lo había pedido, no podía estar más sorprendida tantas cosas qué vivió, la muerte falsa de su hijo, el regreso de Vlad Tepes a la vida tan inesperado, el descontrol por sangre de su nieto Ángelus Blackwood Jones y después la gran guerra, no tenía palabras me encontraba totalmente sorprendida, la vida de Veronica tuvo de todo, amor, dolor, perdidas, acción, peleas y secretos, todo para una película.

[...]

—Fue bastante emocionante — Le digo a Sofía y ella asiente aún en shock por lo qué había escuchado.

—Lo sé, yo quiero ser ella no importa qué tenga qué pelear contra un ancestral vampiro, quiero ser Veronica Landon.

Veronica se despidió de todos y nos recordó la fiesta de hoy en la noche, después ella y la directora entraron a la cortina acompañadas por los demás maestros de la escuela. Todos nos pusimos de pié y poco a poco fuimos abandonando la sala de reuniones, una vez ya afuera mí teléfono comenzó a recibir mensajes, me detuve en medio del pasillo mientras los alumnos lo iban también abandonando y abrí los mensajes después de haber sacado mí teléfono.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora