𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 43

423 66 4
                                    

Morgan

—Bien coloquen las luces en aquella esquina de allá, asegúrense de qué no se vaya a caer — Les dije a los alumnos qué llevaban las luces para el festival de está noche —.Y ustedes por favor, ¿Pueden ir a checar sí los de la clase de los kumiho ya han traído las demás luces? — Las chicas qué se encontraban a mí lado asintieron y después se fueron.

Está noche es el festival de la luna de sangre en Rumania y en todas las escuelas espada de dragón lo festejamos igual ya qué las brujas utilizan su poder mágico para traer una parte de la energía de la luna de allá para acá, para qué así la luna de sangre ocurra aquí también.

A mí me domino la directora Elena a ser la encargada de organizar todo lo del festival de está noche, tanto la comida, actividades, música y obvio verificar qué todos los arreglos vayan perfectamente. Según la directora Elena nadie más podía hacer esté trabajo más qué yo ya qué le gustó tanto mí trabajo sobre Veronica Landon qué me felicitó personalmente, ella dijo qué una persona tan perfectamente ordenada cómo yo fuera la qué se encargará del festival esté año.

Pero honestamente es un martirio todo esto, no he dormido bien en días por estar organizando todo, de haber sabido no hubiera hecho nada de trabajo.

Pero bueno no puedo volver el tiempo ha un mes atrás.

—Morgan — Escuchó la voz de Mei a mis espaldas, giro y la veo —.¿Podemos hablar?

—Claro, ¿Sobre qué?

—Hoy después de el festival volveré a Shangai pero no me quería ir sin poder hablar contigo, Shin después de lo qué pasó con tú hermano Darcel me confesó qué estaba saliendo contigo, y no voy a mentir al principio sí me molestó por qué... — Da un suspiró —.Shin me ha gustado desdé qué eramos niños, pero, al verlo feliz contigo, me dí cuenta qué nadie puede obligar a nadie a enamorarse, todo el mes pasado me sirvió de reflexión y me logré preparar s mí misma para verte a ti y a Shin juntos y felices.

—Mei...

—Morgan, no quiero qué me veas cómo una rival, quiero qué seamos amigas así cómo Sofía es tú mejor amiga yo quiero serlo también, tú haces feliz a Percival y sí él es feliz yo también lo soy — Muestra una sonrisa —.Perdí demasiados siglos y años aferrándome a un amor qué me estaba prohibido, yo no era la chica destinada para él pero tú sí lo eres, por favor Morgan, ¿Me puedes prometer algo para poder regresar a China tranquila?

—¿Qué cosa?

—Qué pasé lo qué pasé, ustedes dos siempre estarán juntos y mantendrán el amor qué hoy los une por siempre, por favor Morgan, no quiero ver a ninguno de los dos sufrir — Habla sinceramente la princesa de China.

—Mei, puedes irte tranquila, prometo qué estaré siempre al lado de Shin.

—Muchas gracias...

Asentí y sonríe.

—Espero qué tú también seas feliz y encuentres al indicado.

—No sé por qué presiento qué lo haré tarde o temprano.

—Eso espero.

[...]

—Por dios...— Tome asiento afuera de una de las cafeterías de la plaza qué estábamos decorando —.Ya no puedo más...— Mire mí bolso, saqué los registros del oscuro y los puse sobre la mesa.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora