Morgan
—Yo... aún no puedo creerlo — Le dije a mí ahora hermano mientras me encontraba sentada sobre una gran roca cerca de unas hermosas cascadas.
—¿Qué quieres para creerlo?, ¿Una prueba de ADN? — Rió él mirándome desde un tronco caído enfrente de mí —.Morgan la vida está llena de secretos, eso siempre tenlo presente.
—Hay algo qué quiero qué me expliques.
—¿Qué cosa?
—¿Por qué... padre quería usar a su propia hija cómo arma?
—Para asesinar a los vampiros.
—¿Por qué?
—Por qué él no toleraba el hecho de estar oculto del mundo entero, él creía qué sí tú y yo juntábamos nuestros poderes los vampiros serían fácilmente derrotados y asesinados — Explicó él —.Pero madre no lo permitió, ella quería qué todo estuviera en paz, así qué te entrego a los Brown y se encargó de eliminar a padre para asegurar qué no peligrarás.
—¿Y a madre?, ¿Qué le pasó?
—Ella murió durante la batalla, solamente quedé yo para cuidar a la aldea.
—¿Y tú? — Me levanté de la roca —.¿Qué es lo qué quieres?
—¿Crees qué por ser el hada de la oscuridad quiero usarte cómo arma?
—¿Y qué no?
—Morgan, por dios — Se levanta y se coloca frente a mí —.Estuve diecisiete años solo, sin ti, eres mí hermana y yo nunca te llegaría a usar cómo arma.
—¿Entonces por qué atacaste a mis amigos?
—Por qué son vampiros, Morgan, no te voy a negar qué sí los odio profundamente pero yo jamás te usaría a ti para hacerles daño, yo los haría trizas con mis propias manos sin tener s mí hermana gemela cómo arma.
Darcel toma mis dos manos.
—Lo único qué quiero es qué volvamos a ser hermanos, quiero estar junto a mí hermana cada día, quiero protegerte, Morgan.
—Darcel...
El sonido de unas flautas se hicieron presentes en el lugar, mire hacia la aldea y pude apreciar a una gran multitud reuniéndose.
—¿Qué es lo qué está pasando allá?
—La celebración.
—¿Celebración?
—Toda la aldea está festejando tú regresó, están felices qué después de años los líderes de la aldea vuelven a estar juntos para cuidar de ellos.
—¿Líderes?
—Tú Morgan, tú junto conmigo somos los líderes de está aldea de hadas, tenemos qué liberar nuestros verdaderos poderes mañana durante la luna llena, nuestra aldea necesita de nosotros.
—¿Por qué?
—Por qué desdé hace tiempo, nuestra aldea se ha visto sumergida en la desesperación absoluta, por culpa de un clan vampiro muy poderoso, ellos han matado a un sin fin de hadas cruelmente, hermana, y todos ya están cansados de las muertes provocadas por los chupa sangre, es por eso qué nos necesitan a nosotros para cuidar de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
Viễn tưởngLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...