Morgan
—¿Oye en serio no planeas hablar con Percival? — Pregunta Sofía mientras ella, Seung y yo estábamos en la cafetería desayunando —.Llevas tres días sin hablarle y lo evitas.
—Se lo merece.
—Pero se ve tan arrepentido, tal vez deberías de hablar con él y arreglar las cosas — Opina Seung.
—¿De qué lado están ustedes dos?
—Del tuyo naturalmente, pero solo decimos qué arreglen las cosas entre ustedes dos, ustedes se aman y sí lo hacen no pueden estar peleados.
—¿Seung tú le harías lo mismo qué me hizo Shin a Sofía? — Mire al zorro de nueve colas.
—B-bueno, no pero...
—¿Ven?, ningún novio le haría a su novia lo qué Shin me hizo a mí, comprendan.
—Comprendan — Escuchó la voz de Bonnie, giro hacia la derecha y la veo sentándose a mí lado con Rebecca —.Es natural qué Morgana esté enojada con Shin, todos notamos cómo él prefirió a Mei en vez de a ella.
—Ningún novio qué se pueda llamar novio le haría eso a su pareja — Habla Rebecca.
—Por favor ahorren sus comentarios ustedes dos, no ayudan en nada — Les dice Seung a las vampiro.
—Por favor primo, no estoy aquí para ser maléfica, estoy aquí para apoyar a Morgana.
—¿Tú? — Reí viendo a Bonnie —.¿Apoyarme a mí?, ¿De cuándo acá?
—Desdé el día de el partido de fútbol, vi claramente cómo Mei le estaba coqueteando a Percival y eso se ve realmente mal, Mei es toda una zorrita buscona — Me guiñe el ojo derecho —.Así qué estoy de tú lado, ¿Verdad Rebecca?
—Sí, ambas te apoyamos, Morgan.
—Por lo menos tú sí sabes mí nombre — Puse mí mano izquierda sobre la mesa y recargue mí barbilla sobre ella —.No cómo otras...
—Oye, tienes qué entenderme, tú nombre es difícil — Se justifica la princesa heredera.
—Oye Bonnie técnicamente el nombre de Morgan no es difícil.
—¿Quieres callarte, Rebecca?
Ella pasa su mano derecha sobre su boca para simular un candado.
—Bueno yendo al tema importante, ¿Te planeas vengar de Mei?, por qué sí lo vas a hacer yo te puedo ayudar tengo un montón de ideas buenísimas y...
—No planeo hacer nada, Bonnie.
—¿De verdad vas a dejar qué esa arpía te quite a tú novio?
—Por mí qué haga lo qué quiera...
—¡¿De verdad estás diciendo eso?!
—Sí, no planeo vengarme de Mei, Bonnie, por mí Shin y ella se pueden casar o lo qué quieran, no me importa.
—Creo qué necesitas ir a un psiquiatra, Morgana Brown, por qué verdaderamente estás muy mal.
—Chicos hay muchos en el mundo.
—¡Pero él es un vampiro real!
—No necesariamente el amor de tú vida tiene qué ser un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
Viễn tưởngLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...