Morgan
—Al fin la escuela...— Me detuve frente a la torre del reloj, cerré mis ojos, tome aire, abrí nuevamente mis ojos y mire a los vampiros —.Se siente bien estar de regreso.
—Tienes razón — Me apoya Kuyng —.Después de estar en Rumania y Escocia se siente bien regresar a Canadá.
—¿Ahora qué? — Cuestiona el futuro rey.
—Ahora, ustedes dos han a ir a su dormitorio, descansarán y yo haré la mismo necesito estar recuperada completamente para integrarme a las clases nuevamente.
—Pero sí aún son las 8:00 PM, Morgan.
—Shin...— Me acercó a los hermanos —.Necesitan ir a descansar, ustedes también tienen clases mañana, así qué no te quejes.
—Bien... cómo tú digas.
—Ya anda hermano, tenemos qué irnos — Le dice Kuyng para después mirarme a mi —.Nos vemos mañana.
—Claro, descansa.
Él asintió, da media vuelta y se dirije hacia la zona de los dormitorios.
En cuánto él se alejo lo suficiente Percival me tomó de la cintura y me pego hacia él para qué nuestros rostros quedarán cerca.
—¿Por qué será qué no quiero alejarme de ti?
—Tal vez por qué no soportas la idea de qué no esté cerca para controlarte.
—Puede ser, ¿Sabes?, debería de usar mis influencias para hacer qué compartamos habitación.
—¿Qué?, no, no, no ni se te ocurra eso, Shin, te lo prohibido completamente.
—No lo haré con una condición.
—¿Cuál?
—Qué me beses.
—Creo qué es un precio razonable.
—Ven acá...— Une sus labios con los míos —.Te amó — Me dice entre besos.
—También te amó — Contesté.
Seguimos nuestro beso un poco más hasta qué Shin abrió los ojos rápidamente y miró hacia la derecha.
—¿Qué pasa por qué...? — Mire hacia la misma dirección y note la presencia de la directora Elena —.Hola, directora Hildegard qué linda se ve está noche — Reí un poco.
—Vaya quién lo hubiera dicho...— Ella cruza sus brazos después de haberse retirado los lentes de sus ojos —.El futuro rey de Corea del Sur y la señorita Brown, estoy perfectamente enterada sobre sus pequeñas peleas en la escuela, pensé qué ustedes se odiaban a muerte, digo sí besarse en un nuevo método para demostrar el odio debo de estar muy atrasada en las tendencias.
—Bueno...— Shin ríe un poco nervioso —.Ya sabe lo qué dicen por ahí, qué para el amor y el odio solo hay un pasó.
—Sí, sí, no tengo nada en contra de qué ustedes se hayan enamorado pero le voy a advertir algo príncipe heredero — Ella se coloca frente a él —.Trate con respeto a su nueva novia, sé muy bien cómo es usted, no intenté pasarse de listo con la señorita Brown, ¿Le quedó claro? — Le lanza una mirada bastante aterradora.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasyLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...