𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9

697 98 5
                                    

Morgan

—Espere aquí — Me dice el sujeto después de haberme traído a una extraña habitación totalmente oscura y de haberme hecho sentar en una silla frente a un espejo —.Ya vienen por usted.

—¿Qué es esté lugar?

Él no me respondió nada y simplemente se fue del lugar. Estuve ahí unos minutos, las luces de la habitación de un momento a otro se encendieron, mire el lugar y me dí cuenta qué me encontraba en una habitación muy pero muy lujosa.

—¿Qué es esté lugar? — Susurré.

—Esté lugar es dónde te vamos a hacer un cambio completo — Veo entrar a la ex reina de los vampiros junto con Andy y unas cuantas personas más a la habitación —.Te vamos a hacer brillar para la fiesta.

—¿Veronica? — Me levanto de la silla y la observo —.¿Qué quiere decir con eso?

—Quiero decir qué le vamos a demostrar al tonto de Percival qué eres toda una brillante estrella, my lady — Interviene Andy para después chasquear los dedos de su mano izquierda —.Chicos a trabajar en ella.

Todas las personas qué venían con ellos se acercaron a mí, me hicieron sentar nuevamente en la silla frente al espejo y comenzaron a acomodar mí cabello y a peinarme mientras qué unas dos mujeres sacan un gran estuche de maquillaje de un bolso.

Las maquillistas comenzaron a ponerme no se qué por toda la piel y a maquillarme.

—Estás en buenas manos, Morgan todos ellos son profesionales — Veronica se sienta en un sofá mientras veía todo el trabajo.

—Ey — Andy mira a un hombre —.Busca un excelente vestido, algo digno de una dama.

Él asintió y después salió de la habitación.

¿Qué era esto?, no entendía absolutamente nada.

[...]

—Por dios...— Veronica y Andy se ponen de pié después de haberme visto salir del probador —.Eres toda una princesa, Morgan.

Me habían maquillado toda, me habían puesto un labial rojo en los labios, me habían hecho un peinado hermoso y me vistieron con un vestido largo color crema con brillantes incrustados, una tiara de piedras con un moño en la cabeza, zapatos crema y un abrigo color azul marino.

—Concuerdo con mí bisabuela, señorita Brown se ve muy hermosa — El príncipe heredero me sonríe haciéndome sonrojar.

—M-muchas gracias — Sonreí un poco nerviosa —.No era necesario hacer todo esto.

—¿Qué no era necesario? — La reina cruza sus brazos —.Por supuesto qué sí era necesario, le vamos a hacer ver al príncipe heredero de Corea qué se equivocó contigo, qué eres toda una bella dama.

—Muchas gracias.

—Bueno — El príncipe heredero se acerca a mí, se coloca a mí izquierda y me da su brazo —.¿Qué esperamos?, tenemos qué irnos.

Asentí sonriente y tome el brazo de Andy.

Veronica se acercó al vampiro, tomó su otro brazo, caminamos hacia la puerta de la habitación y salimos hacia un pasillo por el cuál comenzamos a caminar.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora