𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 40

453 65 6
                                    

Kuyng

—Hemos buscado por todo el terreno de la escuela a Darcel pero no hay un solo rastro de él — Comenté mientras estábamos reunidos todos en una de las mesas de la cafetería de la escuela.

—No pudo haber desaparecido así nada más, él tiene qué seguir aquí — Habla Sofía.

—Tal vez sigue aquí pero en la ciudad, es una posibilidad, ¿No? — Opina Raziel —.Puede estar escondido en la ciudad.

—No creo eso — Interviene el zorro de nueve colas tras escuchar a amigo —.Min Oh y yo salimos a la ciudad a buscarlo por qué Shin lo pidió pero cuándo estuvimos ahí no detecte el aroma de ningún oscuro.

—Entonces él puede seguir en los terrenos de la escuela, tenemos qué seguirlo buscando — Nos dice mí hermano —.Nuestra prioridad es qué no se acerqué a Morgan.

—¿Qué pasará después?, cuándo lo encontremos según Morgan él puede absorber el poder de los vampiros, hadas y brujas a esté punto ya debe de ser más poderoso, todos nosotros aquí somos una batería para él — Habla Min Oh.

—Tendremos qué asesinarlo, pensaremos en un plan y después lo pondremos en marcha pero Darcel tiene qué desaparecer.

Todos asentimos tras las palabras de mí hermano.

—¿Dónde está Morgan? — Pregunta Sofía —.Creí qué nos vería aquí.

—Estaba en clases después tenía qué reunirse con la directora y la maestra Vilma — Informe.

—¿Y a quién le tocó hoy vigilarla? — Pregunta Raziel con una risa —.¿Quién fue el afortunado?, digo para ir preparando su lápida, por qué el carácter de Morgan realmente da miedo.

—Le tocó a Dae-Huyn — Dice Shin.

—Pobre... en esté momento debe de estar muerto — Dice Min Oh.

—¿Por qué dices eso? — Cuestione.

—¿No viste cómo lo dejo Morgan la última vez?, casi le deja un ojo morado por qué insulto a un personaje ficticio.

—Morgan no es capaz de tanto — Hablé.

—¿Eso crees? — Mí amigo alza su ceja derecha —.Mirá hacia la puerta.

Shin y yo giramos hacia la puerta y vimos a Morgan y a Dae-Huyn entrando a la cafetería. Mí amigo se encontraba despeinado, con su ropa arrugada y con una cara de terror, Morgan lo traía sujetado del oído derecho tal parece qué Dae-Huyn lo pasó mal, muy mal.

—Ya por favor, Morgan sueltame — Le pide mí amigo una vez llegaron a la nuestra mesa.

—¿Y ahora? — Rió Shin —.¿Por qué traes a Dae-Huyn así?

—Esté tonto, me estuvo molestando todo el día, no se cansó de hablar mal de Damon — Dice ella.

—¿Qué te atreviste a decir? — Sofía se levantó de la mesa, se acercó a Dae-Huyn y lo tomó del otro oído —.¡¿Qué fue lo qué dijiste del vampiro más sexy de la tierra?!

—¡Ya por favor déjenme! — Súplica el vampiro —.¡Me van a dejar sin oídos!

Ambas chicas soltaron a Dae-Huyn y esté comenzó a sonar sus oídos.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora