Percival
—Esto aún no se acaba — Kuyng se acerca a mí después de haberse liberado también —.Tenemos qué irnos de aquí.
Asentí y ambos nos adentramos en el bosque mientras yo sostenía a Morgan en mis brazos. Ella había quedado totalmente sin conocimiento, ¿Qué demonios le hicieron?, ¿De dónde sacó todo ese poder?
Mientras caminábamos por el bosque mí hermano y yo fuimos sorprendidos por una niebla color negra la cuál nos hizo detenernos. Esa extraña niebla nos estaba comenzando a rodear completamente, estaba cerrando todos los caminos.
—¿Iban a un lado? — El supuesto hermano de Morgan aparece de entre la densa niebla y se coloca frente a nosotros —.Ya acabe con todos los de su raza hace un momento, cayeron fácilmente cómo moscas.
—Qué mal por ellos — Dije.
—Entregen a mí hermana, no se la pueden llevar, ella se queda conmigo.
—No te la vamos a dar, así qué apartate del camino antes de qué nos obligues a utilizar la violencia — Le dice Kuyng.
—No les tengo miedo, chupas sangres asquerosos, he dicho qué quiero a mí hermana de regresó, ahora, no lo volveré a pedir por las buenas.
—¿Quieres hacerlo por las malas, he?, bien...— Me acercó a un árbol cercano, bajo a Morgan con cuidado y la recargo en el árbol para después mirar al sujeto —.Por mí no hay ningún tipo de problema.
Mí hermano y yo comenzamos a rodear al hada y él despliega su par de alas negras.
Ambos utilizamos nuestras velocidades de vampiro, nos acercamos con rapidez al hermano de Morgan, formamos ambos un puño y nos dispusimos a golpearlo al mismo tiempo. El hada en un rápido movimiento esquivó ambos golpes cómo sí fuera nada, su mano derecha se envolvió en una aura negra, golpeó a mí hermano con ella en el estómago y Kuyng salió volando hacia uno de los árboles.
—Infeliz.
Tras mis palabras quise atacarlo nuevamente pero él me mandó a volar hacia un árbol también después de haberme golpeado con su ala izquierda.
—Qué perdida de tiempo son ustedes dos — Él empieza a caminar hacia Morgan —.Después de qué mí hermana esté recuperada completamente les arrancaré la lengua lentamente, monstruos.
—No... te le acerques...— Intentó ponerme nuevamente de pié.
Maldita sea no puedo ni siquiera hacer eso, esté tipo realmente golpea fuerte.
Carajo.
—Realmente, Shin nos haces quedar en completa vergüenza — La voz de mí viejo amigo oscuro resuena en mí mente —.Ese sujetó, el hada, es cómo yo, claramente es débil a comparación mía, se nota qué necesitas de mí ayuda, así qué siéntate y disfruta del espectáculo.
Tras escuchar todas las palabras del oscuro, mí cuerpo se volvió demasiado pesado, cerré los ojos fuertemente tras sentir un dolor de cabeza, al abrirlos de nuevo, miré al hada, me puse de pié y mí olfato se concentró nada más en su sangre.
El oscuro había tomado el control de mí cuerpo nuevamente, era de esperarse qué aprovechara esta oportunidad.
Mí palma derecha se prendió en llamas, forme una esfera de fuego y después la lance contra el hada antes de qué esté pusiera un solo dedo en Morgan.
Él tras recibir mí ataqué, giro lentamente y ambos nos miramos con seriedad.
—¿Shin? — Me llama mí hermano, mí cabeza gira hacia él y su semblante cambia a uno serio —.Oscuro...— Se pone de pié.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
خيال (فانتازيا)La escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...