𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 15

689 90 3
                                    

Morgan

—Hemos llegado — Informa el chófer tras detener el automóvil.

—No me puedes hacer esto, Percival — Le digo al vampiro bastante molesta —.Una cosa fue qué lo dijeras en la escuela pero ahora es demasiado decirlo frente a las cámaras.

—¿Qué no quieres ser la envidia de Corea?

—No.

—Por favor, Morgan es súper obvio qué te gustó.

Tras sus palabras abre la puerta del coche, baja y después me extiende su mano izquierda.

—Ven, anda — Dice.

Bufé, tome su mano y baje de la limusina. Rápidamente todas las personas qué estaban ahí comenzaron a tomar fotos con sus celulares y cámaras, Percival me tomó de la cintura y él y yo comenzamos a caminar por la alfombra roja en dirección a la puerta del edificio.

Mientras íbamos recorriendo aquella larga alfombra roja el vampiro se detuvo y permitió a un camarógrafo tomarle fotos.

—Disfruta — Me dice él —.Sonríe — Desvía su mirada hacia mí dirección.

Él me hizo una señal para qué mirará al sujeto de la cámara, lo hice, el vampiro me sujeto más fuerte y me pego más a él. Ambos sonreímos ante las cámaras, nos tomaron unas cuántas fotos más y después los dos nos dirigimos hacia el edificio.

Las dos personas de negro qué cuidaban la puerta la abrieron, entramos al edificio, atravesamos un largo pasillo lleno de carteles de películas y llegamos a un gran salón dónde había un montón de personas muy elegantes reunidas.

—¿Así es una premier?

—Correcto.

—¿Y ahora qué?

—Hay qué disfrutar está pequeña fiesta hasta qué sea la hora de la premier.

╬═════════════╬
Kuyng

—¿Le dijiste a Percival? — Pregunta Min Oh mientras todos íbamos caminando por las calle de Seúl.

—¿Sobre qué?

—Sobre Morgan, sobre lo qué sabes de ella.

—Ya se lo dije, antes de qué viniéramos a Corea.

—¿Y qué te dijo?

—No dijo nada.

—¿Nada de nada?

—Sí, nada de nada — Respondí.

Sofía y Raziel se detuvieron y Min Oh y yo también para ver por qué ellos habían hecho eso. Raziel giro hacia la derecha de la calle, me acerqué a él y tome su hombro derecho.

—¿Qué pasa?

—Mira hacia allá, ese auto, ¿No se te hace familiar?

Mire hacia la derecha y pude ver un auto color blanco estacionado en la calle.

—¿Qué no es...?

—Uno de los coches del palacio — Interrumpí con voz sería.

—¿Qué es lo qué pasa? — Nos pregunta la amiga de Morgan —.¿Qué tiene ese auto de particular?

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora