Morgan
—Ahora sí, ¿En qué te puedo ayudar? — Me dice la ex reina de los vampiros después de haber tomado asiento frente a mí.
—Tengo entendido qué su familia tiene un fuerte vínculo con la familia real de Japón, ¿No es así?
—Sí, mí hija menor es la esposa del rey de Japón, ¿Por qué?
—Investigue un poco en la biblioteca de la escuela sobre un oscuro en especial pero supe qué la información qué viene en los libros no está completa debido a qué los registros completos están en posesión de la familia real en dónde se descubrió la criatura, quisiera saber sí tú me puedes ayudar a conseguir el registro sobre el oscuro, por favor, es necesario qué le eche un vistazo.
—¿Un oscuro? — Asenti tras escuchar a Veronica —.¿Para qué quieres el registro?
—Supongo qué te lo tengo qué contar, verás, hace más un siglo en la era Joseon, Percival fue a una misión con su padre el emperador, ellos enfrentaron a una bruja poderosa la cuál contaba con la ayuda de un oscuro come niños, ese oscuro poseyó el cuerpo de Percival y hasta esté tiempo él sigue con esa cosa dentro, Veronica, él lo está pasando mal, ha subido mucho por esa criatura y yo le prometí a su hermano qué lo ayudaría.
—Jamás hubiera pensado qué el príncipe heredero tuviera semejante problema encima, se veía tan feliz y tan descarado haciéndote la vida imposible.
—Él aún qué no lo parezca es bueno, ya lo he visto, ha sufrido mucho por el oscuro lo hubieras visto la última vez, me partió completamente el alma verlo cómo lo vi — Comenté recordando la noche del encuentro con la reina de Corea —.Él es bueno, lo vi, lo qué pasa es qué él creo esa armadura de malo para no ser lastimado más, su abuela la reina de los vampiros culpa a Percival de la muerte del emperador ya qué cuándo fue poseído por el oscuro él tomó el control de su cuerpo y lo obligó a hacer un montón de atrocidades entre ellas asesinar al emperador, pero lo del oscuro fue algo qué la reina nunca comprendió y desdé entonces le ha hecho la vida imposible a su nieto.
—He escuchado qué la reina de los vampiros de Corea es todo un caso — Me dice —.Ok, Morgan, creo qué podré ayudarte a conseguir el registro qué quieres, ¿Sabes por qué lo haré?,
Negué.
—Por qué no es el primer chico con armadura de malo qué conozco, se veía a simple vista lo de la armadura de el príncipe heredero, Drake cuándo nos conocimos, él era igual a Percival, de hecho tuvimos nuestro primer choque aquí en el restaurante cuándo era propiedad de mis tíos fallecidos.
—¿De verdad?
—Sí, pero fue cambiando poco a poco hasta qué se convirtió en un buen hombre, Morgan, nuestras historias querida...— Toma mis manos —.Tienen en común varias cosas, la armadura de chico malo de los vampiros y el sufrimiento por parte de ellos.
—¿El ex rey también sufrió?
—Vivió toda su vida con la pena de haber masacrado una aldea cercana hace siglos, pero lo qué realmente paso es qué fue un plan de su hermano gemelo, Hades Blackwood para hacerlo perder el control.
—¿Hades?, sé quién es a él se le conoce cómo el hermano traidor — Dije.
—Pero, ¿Sabes cuál es la mayor coincidencia en nuestras historias, linda?
—¿Cuál?
—El amor por nuestros vampiros.
—¿A-amor?
—Sí, tú Morgan te enamoraste de Percival.
—N-no — Negué rotundamente —.Simplemente lo quiero ayudar por qué se lo prometí a Kuyng.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasiLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...