𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 16

669 89 1
                                    

Morgan

—Haber cuéntame, ¿Cómo te fue ayer con Percival?, note qué llegaron tarde — Sofía me da una sonrisa burlona —.¿Qué hicieron picarones?

—Nada simplemente fuimos a la premier y de ahí fuimos a la torre de Seúl, eso es todo.

—¿En serio eso fue todo?

—No tendría por qué engañarte, Sofía.

—Pero, en serio, ¿No hubo ni besitos?, ¿Palabras románticas?

—No.

—¿Ni siquiera visita a un callejón oscuro?

—¡Sofía!

—¿Qué?

—¿Por qué dices eso?, qué mente tienes.

—Debes de comprenderme, nunca he tenido novio — Se justifica —.Bueno, me voy — Se levanta de mí cama.

—¿A dónde vas?

—Voy a conocer Seúl, ayer no pudimos y Raziel y Min Oh se ofrecieron a acompañarme, me están esperando abajo, ¿No quieres venir?, Percival se fue a su sesión de fotos.

—No, ve tú yo me quedaré aquí a dormir un poco más.

—¿Segura?

—Sí.

—Ok, descansa.

Ella camina hacia la puerta, la abre y después se va de la habitación dejándome sola. Acomodé una almohada, me recosté y me cubrí con la manta.

Cerré mis ojos y trate de dormir.

[...]

—¡Morgan!, ¡Morgan despierta! — Escuchó la voz de Kuyng entre sueños, abrí mis ojos y me levanté de la cama muy rápido —.¿Estás bien? — Lo veo sentado a mí izquierda.

—¿Qué me pasó?

—Estabas gritando dormida — Responde —.Estabas teniendo una pesadilla.

—Ah, sí ahora recuerdo...— Dije mientras me tranquilizaba un poco —.Fue horrible...

—¿Qué estabas soñando?

No sé sí decirle o no, pensara qué estoy loca.

De nuevo la misma pesadilla qué tuve en el avión...

—Con mí último cumpleaños — Mentí —.Fue realmente una pesadilla, todo el pastel embarrado en la cara deja secuelas de por vida.

—No debió de haber sabido tan malo — Dice con una pequeña risa.

—Fue espantoso, mí papá quiso sorprenderme disfrazado de payaso, al despertar me lleve el susto de mí vida.

—¿Le tienes miedo a los payasos?

—Un poco, cómo todos.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora