𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 65

402 62 6
                                    

Hana

—¿Qué es lo qué quiere qué haga, mí señora? — Preguntó Jin.

—Es hora de qué los hermanos paguen por haberme quitado todo lo qué era mío, quiero qué me traigas a Kim-Seong Jin a cómo de lugar, no me importa a quién tengas qué matar para conseguirlo, ¿Comprendes?

—Entiendo, pero, ¿Qué hay de su hijo?

—¿Qué parte de no importa a quién mates no entendiste?

No me importa absolutamente nada ahora, ni siquiera él.

—Cómo ordene, señora.

╬═════════════╬
Shin

—¿Te enteraste de lo qué Sofía dijo sobre Kai? — Cuestionó mí hermano mientras ambos estábamos observando al pequeño en su cuna —.¿Sobre lo qué es realmente?

—Sí, Sofía nos reunió a mí y a Morgan antes qué a ustedes — Respondí —.Seong Jin es un híbrido, el primer hadampiro del mundo.

—¿Planeas comunicárselo a nuestro tío?

—Sí, una vez qué le diga iré con el consejo y después con el consejo mayor.

—¿Crees qué lo acepten?

—El consejo ya no se comporta cómo lo hacía en el pasado, hermano, eso se lo debo a los Blackwood.

—En ese caso, cuándo el consejo pida verte iré contigo, no quiero qué vayas solo.

—Esta bien.

—¿Cómo crees qué hubiera reaccionado nuestro padre sí hubiera conocido a Seong Jin?

—Creo qué hubiera enloqueció de felicidad, después de todo él quería tener un nieto.

—Era su mayor sueño, y tú se lo cumpliste.

—Tú también puedes hacerlo, Kuyng.

—¿Qué quieres decirme con eso?

—Vamos hermano, tengo ojos y noto claramente qué te está empezando a gustar Mei, ambos están creando una conexión especial.

—Solo somos amigos.

—Así se empieza, hermanito, solo espero qué no tardes, mí hijo necesita un primo.

—¿Cuándo vas a ir a la empresa? — Cambio el tema.

—Morgan no quiere separarse de Kai aún así qué lo llevará con nosotros, pero quiere esperar una semana para sacarlo de casa.

—¿Entonces irás dentro de una semana?

—Sí, ya la conocí entonces dentro de una semana tomaré el control.

—Me parece bien.

[...]

—Tío Jung, ¿De qué querías hablar? — Pregunté entrando a la sala de estar junto con Morgan y el bebé en sus brazos —.Dijiste en la llamada qué era urgente.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora