Morgan
—¿Dices qué el oscuro ahora es Shin y qué al igual qué el Shin de verdad está enamorado de ti? — Vuelve a preguntar Dae-Huyn mientras él, Kuyng y yo seguíamos a un pequeño grupo de alumnos hacia una nueva sección de la escuela qué acaban de implementar.
—Es loco, pero sí eso es.
El vampiro soltó una risa.
—Wow la pequeña Morgan Brown, es toda una hermosura qué atrae a los malos incluso — Se burla.
—No te burles qué no es divertido — Le digo molesta —.Sí lo sigues haciendo Dae-Huyn te dejare un ojo morado.
—L-lo siento pero tienes qué entenderme es bastante extraño, ¿O tú no estás de acuerdo Kuyng?
Mire al otro vampiro para escuchar su respuesta.
—Es loco sí, pero todo esto lo provocaron los ángeles, todo lo qué los envuelve en un aro de misterio, aún así no importa sí esa cosa está enamorado de Morgan también tenemos qué eliminarlo — Comenta el vampiro.
—Completamente de acuerdo, no quiero después tener qué lidiar con dos personas idénticas pelando por mí — Dije —.Bueno, y a todo esto, ¿Qué hacen aquí ustedes dos?, está exposición qué van a dar de la nueva zona por el momento solo es para hadas y brujos.
—Mí hermano nos pidió qué te mantuviéramos vigilada toda la tarde en lo qué él y los demás trataban de localizar al oscuro.
—¿Fueron tras de él? — Kuyng asintió —.¿Por qué no me dijo nada?
—Percival no te quiere cerca del oscuro, es natural cuándo descubres qué tú doble malvado también siente cosas por tú novia — Dice Dae-Huyn.
—Él no me puede prohibir ayudar en esto.
—Pues al parecer querida amiga, ya lo hizo.
Ese vampiro cuándo lo vea hablaré con él a mí estilo, una almohada en la cabeza y un ojo morado. Todos llegamos a un pequeño edificio de la parte noroeste de la escuela, entramos al edificio, nos topamos con unas escaleras las cuáles subimos todas hasta llegar a una puerta roja, la directora Elena qué era quien nos guiaba la abrió, cruzamos la puerta roja y nos topamos con una fuente en el centro de la habitación siendo resguardada por tres guardias.
—Bien chicos sean todos bienvenidos a está nueva sección de la escuela la cuál pronto todos podrán ver...— La directora comienza a hablar —.Está es la fuente sagrada, traída directamente desdé el castillo de Bran en Transilvania.
¿La fuente sagrada?, había leído sobre ella tiempo atrás, fue clave en la historia de los Blackwood.
—Está agua es mística, todos los reinos vampiros del mundo cuentan con su propia fuente sagrada, nadie sabe cómo se originó tal agua con propiedades mágicas — Elena gira para vernos a todos —.¿Alguien sabe por qué está agua formó parte de la historia de la familia real de Rumania?, ¿Por qué formó parte de la leyenda qué hoy todos conocemos?
—Yo — Una chica de las hadas levanta su mano izquierda tras las preguntas de la directora —.Está fuente fue importante por qué gracias a está agua fue qué Draco Blackwood Landon, el segundo vampiro abominación apareció en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasyLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...