Morgan
—¿Te beso?, ¿De verdad? — Tome las manos de Sofía tras ella haberme contado lo qué había pasado entre Seung y ella.
—Sí, me siento emocionada siento cómo mí corazón quiere salir de mí pecho.
—Tranquila, trata de calmarte.
—Es qué sentí una corriente eléctrica muy agradable, ¡Diablos!, no sé de que manera describirlo.
—Es natural, es tú primer beso.
—Cuándo le pregunté el por qué había hecho eso, él me dijo qué sí no lo imaginaba.
—¿Ves?, eso solo quiere decir una sola cosa, qué al legendario zorro de nueve colas le gustas — Suelto sus manos.
Sofía se recuesta en su cama mirando hacia el techo del dormitorio.
—Se siente bien esto...
—Lo sé, te comprendo perfectamente amiga.
—El amor es un sentimiento tan hermoso, tan divino.
—Sí, y eso qué yo no lo quería aceptar al principio.
—Morgan...
—¿Sí?
—¿No teníamos qué estar en algún lugar en esté momento?
—Qué recuerde no, ¿Por qué?
—No lo sé es qué siento qué algo se nos está olvidando.
Hubo silencio por unos segundos, Sofía se levantó de su cama y yo de la mía.
—¡El partido de fútbol! — Dijimos las dos.
Qué tonta, ¿Cómo se me puso haber pasado el partido de fútbol de la escuela?
—Hoy jugaba el equipo de magia contra los zorros de nueve colas, y todos nos están esperando allá.
—Vámonos, aún podernos llegar.
Ella asintió, ambas corrimos hacia la puerta, la abrí, Sofía y yo salimos rápidamente de nuestro dormitorio, nos dirigimos a las escaleras literalmente empujando a todos los alumnos qué estaban en el pasillo estorbando, llegamos a las escaleras del edificio, las bajamos todas, corrimos a la puerta principal y salimos de nuestro edificio hacia las canchas de la escuela.
Por dios justamente está mañana hablé con Shin sobre el partido, ¿Cómo diablos se me pudo haber olvidado?
De verdad qué no pierdo la cabeza por qué la traigo sujeta al cuerpo.
Corrimos lo más qué pudimos por las calles del campus, logramos llegar a las canchas el partido ya había comenzado, todo estaban emocionados de ver el juego, las porristas animaban al igual qué los alumnos sentados en las gradas.
Sofía y yo buscamos a los chicos entre los espectadores, los encontramos en el último lugar de una de las gradas, estaban todos, incluidas Rebecca y Bonnie.
—¿Esa qué está sentada al lado de Shin no es Mei? — Pregunta Sofía.
Era ella...
Mei la princesa heredera de China, al parecer había regresado a Canadá, ella estaba sentada a la izquierda de Percival y estaban... ¡¿Tomados de las manos?!
—Vamos... — Dije caminando hacia las gradas en dónde todos ellos se encontraban.
Calmada, calmada me repetía mentalmente mientras me acercaba a las gradas con Sofía, no actúes cómo una tóxica. Mí amiga y yo subimos las escaleras de las gradas y llegamos a dónde estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
ФэнтезиLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...