𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 26

518 76 9
                                    

Morgan

—Sean bienvenidas al castillo de Bran, se ve algo tétrico pero tiene un buen calor de hogar — Nos dice la ex reina de los vampiros después de los cuatro haber entrado al hogar de la familia real.

—Es sorprendente...— Comenté viendo las diferentes fotos qué adornaban el pasillo —.¿Todos ellos fueron los reyes Blackwood? — Cuestione deteniendo mis pasos para ver con más detalle las fotografías.

—Sí, desdé el más viejo qué se conoce, Vlad II Dracul hasta el más reciente el cuál es mí nieto Ángelus Blackwood.

—¿El guerrero vampiro aún es el rey? — Cuestiona Sofía mirando a Veronica.

—Así es, aún le queda un poco de tiempo, después de él sigue Andy y después su hermana — Dice Veronica.

—¿Andy está en la escuela de Valaquia?

—Sí, Morgan pero nos visita los fines de semana al igual qué su hermana, ahora vengan conmigo creo qué es hora de unas presentaciones más.

Después de sus palabras Veronica nos guío por todo un pasillo completo, en el fondo de esté se encontraban unas grandes puertas color blanco con un dragón pintado en ellas de color rojo. Tras acercarnos a esas enormes puertas los vampiros qué la protegían las abrieron, Veronica y Seung entraron y esté último nos hizo una seña a Sofía y a mí para qué los siguiéramos, así lo hicimos y una vez ya adentro de la enrome habitación vimos a una persona sentada en lo qué parecía un trono.

—Es la sala del trono...— Susurré —.Es bastante diferente al del palacio de Corea del Sur.

Los cuatro nos pusimos frente a la persona del trono, Sofía se quedó totalmente sorprendida cuándo vio a aquella persona, al mirarla yo  también me quedé boquiabierta.

Era él...

El rey Ángelus Blackwood.

Verlo en persona es más sorprendente qué verlo en las fotos qué se nos muestran en la escuela y en las qué acabo de ver en el pasillo de hace un momento.

—¿Por qué tardaron tanto? — Pregunta el rey mientras veía a Veronica y a Seung —.Creí qué les había pasado algo malo, hasta llegué a pensar qué se habían perdido de regreso.

—Mirá quién lo dice — La ex reina cruza sus brazos —.Eso no nos puede pasar a nosotros, eso solamente te pasa a ti y muy seguido — Ella lo mirá con cara de burla.

—¿Hasta cuándo seguirás humillandome con eso, abuela?

—Hasta qué aprendas a no perderte.

—¿Quienes son sus compañeras? — Pregunta el vampiro abominación mientras nos veía a mí y a mí amiga.

—La chica bajita es Sofía Cortés — Le dice Veronica al rey de los vampiros.

—Me dijo bajita...— Me susurra mí amiga.

—Es qué en realidad sí eres muy bajita — Le dije sinceramente.

—Y ella — La ex reina se acerca a mí y me toma del brazo derecho —.Es Morgan Brown, la hada qué conocí cuándo fui a inspeccionar la escuela de Quebec.

El Instituto Del VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora