Morgan
—¿Tienes clase de nuevo? — Pregunta Sofía mientras las dos estábamos frente al espejo del baño, ella se encontraba arreglando su cabello y yo estaba poniéndome labial —.¿Morgan?, te estoy hablando — Ella gira su cabeza hacia mí tras ver qué no reaccionaba.
—¿Perdón? — Por fin reaccioné —.¿Qué dijiste?
—En qué pensabas, traviesa — Ella me un golpecito en el hombro izquierdo —.¿En él?, ¿Pensabas en él?
—No, yo no tengo qué pensar en él.
—Sí tienes, después de todo es tú novio.
Por dios ayer no pude decirle la verdad a Sofía por qué todos los alumnos estaban cercar, además yo no era la qué tenía qué decir la verdad, el qué tiene qué arreglar todo esté problema es Percival.
—Ya no me lo recuerdes — Sigo en lo mío.
—Yo ya me tengo qué ir, es hora de aprender nuevos hechizo ya sabes sí Bonnie y Rebecca se meten contigo ve con tú novio — Ella camina hacia la puerta del baño —.Nos vemos después.
—Sí.
Sofía sale del baño y yo continúe poniéndome el labial tranquilamente. Mientras estaba en mí asunto no sé por qué a mí mente vinieron las palabras de Percival, el "Te amó".
Una sonrisa inesperadamente se dibujó en mí rostro tras haber guardado el labial. Sacudo mí cabeza rápidamente, suspiré y me mire fijamente en el espejo del baño.
—Por dios, por dios no, olvídate de eso — Me dije —.Esto es una mentira y se tiene qué acabar de una buena vez — Guardo mis cosas en mí mochila.
Caminó hacia la puerta, la abro, salí del baño, comencé a dirigirme hacia las escaleras de la catedral, llegué a ellas y cuándo estaba por bajarlas me tope de frente con Bonnie quién venía subiendo.
—¿Te sientes contenta verdad? — Lanza su maldito veneno y después sonríe de forma burlona —.Tienes a Percival a tus pies.
Estoy a cinco segundos de caerle a golpes sin importar qué sea vampiro y mucho menos de la realeza.
—La verdad no creo qué seas su novia.
—La verdad me importa muy poco sí lo crees o no, Bonnie — Respondí conteniendome —.Eso no me quita el sueño.
—Por favor Morgana, ya no digas mentiras, ya admite qué Percival no es tú novio, ya no te humildes más querida.
—Escucha, Bonnie yo...
—¿Otra vez, Bonnie? — Escucho la voz del vampiro a mis espaldas, giro hacia allá y lo veo bajando las escaleras junto con Min Oh y Raziel —.Creí haber sido claro — Se coloca aún lado mío.
—Por dios, Percival ya admite qué está copia de campanita no es nada tuyo.
—Bonnie cómo te dije me importa muy poco sí crees o no — Le dije, está vampiro quería guerra, guerra iba a tener, espero estar totalmente cuerda después de esto —.Pero cómo veo qué seguirás insistiendo me obliga a hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasiLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...