Morgan
—La navidad, cómo la adoro — Dice Sofía mientras ella y íbamos observando los muñecos de nieve qué los brujos habían hecho en las calles del campus —.Es mí época favorita del año.
—La mía también, siempre de niña jugaba con papá en la nieve.
—Está noche antes de la fiesta qué darán en el salón encenderán el gigante árbol de navidad qué colocaron afuera del edificio de la dirección, ¿Vamos?
—Claro, cuenta conmigo.
Ahora estamos en diciembre, él me navideño el qué es eo fsvorito de todos aquí. Parece qué el caos qué Darcel y el oscuro provocaron en nuestras vidas ha quedado en el olvido al fin.
Seung y Sofía tienen una solida y hermosa relación, Mei está en Shangai feliz y trabajando en una nueva serie, Min Oh y Raziel siguen siendo los mismos de siempre, Dae-Huyn ahora tiene una admiradora número uno, Bonnie Winchester Blackwood, sí al parecer a la niña consentida le gustó demasiado Dae-Huyn qué no lo deja de seguir, pero para ser honestos no creo qué Dae-Huyn le haga caso.
Kuyng sigue teniendo un vínculo fuerte con su hermano mayor y a mejorado bastante en la guitarra en estos últimos meses.
Y en cuánto a Percival y a mí estamos mejor qué nunca, a veces tenemos pequeñas peleas pero son peleas sin importancia. Bonnie nos dio la respuesta sobre lo qué pretendía el oscuro con el agua sagrada ya qué ella nos contó qué estuvo hablando con Shin en la cafetería una noche y ella le contó qué todos los alumnos de la escuela estaban sacando teorías sobre posibles híbridos nacidos de vampiro y otro ser supernatural.
Ahora me alegro qué Shin haya llegado a tiempo esa tarde para salvarme de el loco aquel, no quiero ni imaginarme qué hubiera pasado sí no lo hubiera hecho.
Mí amiga y yo llegamos a nuestro edificio, entramos, subimos las escaleras, llegamos a la puerta de nuestro dormitorio, abrimos la puerta y entramos encontrando dos bolsas de regalo sobre nuestras camas.
Mí amiga se acercó a su cama, tomó la bolsa qué se encontraba ahí y leyó la tarjetita qué traía.
—Es de Seung — Sonríe ella y se apresuran a sacar lo qué la bolsa contenía, era un suéter color rojo con un árbol de navidad pintado en el centro con un reno y un pingüino —.Wow, es idéntico al qué él tiene, así qué hablaba en serio cuándo dijo qué ambos teníamos qué combinar está noche, ¿Qué es lo tuyo?, ¿De quién es?
Me acerque a mí cama, revise la tarjetita y una sonrisa se dibujó en mí rostro.
—Es de Percival...— Comenté y saqué el contenido de la bolsa, era una bufanda con decoración navideña, y una pequeña cajita negra.
Abrí la caja negra y me encontré con un pequeño anillo con una pequeña notita.
Esté anillo aún no es el definitivo, lo sabes, pero de todas formas quería dártelo, quiero qué con esté anillo aceptes qué eres mía tal cómo yo soy tuyo, no te acostumbres a llevarlo amor, en cuánto terminemos nuestros asuntos en la escuela espada del dragón te daré el anillo qué nos unirá para siempre.
Shin
—¿Qué dice la nota? — Pregunta mí amiga muy curiosa.
ESTÁS LEYENDO
El Instituto Del Vampiro
FantasíaLa escuela espada del dragón abre sus puertas a todos los vampiros e hijos del dragón del mundo entero, la joven y hermosa Morgan Brown entra a la escuela de Québec para aprender a controlar sus habilidades cómo hada sin esperar qué de cruzaría con...