Capítulo 189: Traición
✡
—¿A-Alisa? —logró tartamudear Raidel. Un turbulento remolino de emociones diferentes y contradictorias empezó a brotar de su pecho: Incredulidad, confusión, rabia, desconcierto, exasperación, furia… La expresión que adquirió su rostro debió haber sido muy graciosa porque Rosana prorrumpió en una ruidosa carcajada al verlo.
—¿Nos has traicionado? —dijo Fran con los ojos muy abiertos, como si se negara a creer lo que estaba sucediendo ante él.
Alisa volvió a dirigirles una sonrisa de desprecio antes de decir en tono burlón:
—¿Traicionarlos? ¿Yo? Es irónico que unos traidores digan eso.
Rosana soltó otra risotada al ver que Fran no dejaba de abrir y cerrar la boca como un pez fuera del agua, sin saber cómo responder a lo que había dicho Alisa.
—¿Qué se siente saber que uno de sus antiguos compañeros de Equipo será quien los ejecute? —soltó Rosana. Su largo cabello rosa ondeaba tras ella como una capa con el batir del viento.
Fran y los demás recordaron todas las misiones y entrenamientos que habían hecho con Alisa… Ella siempre se había mostrado fría y distante, pero ninguno de los compañeros creyó ni por un segundo que ella fuera capaz de hacerles esto… ¡Era impensable!
—¿Cómo has podido…? —empezó a decir Raidel, sintiendo como la sangre se le acumulaba en el rostro. La creciente furia que sentía estaba amenazando con hacerle perder el control.
—Querrás decir cómo has podido tú y tus amiguitos traicionarnos a nosotros —lo interrumpió Alisa. El deje de menosprecio de su voz estaba más acentuado que nunca.
—¡Maldita mocosa! —escupió Raidel, sin poder contenerse más—. ¡No me jodan! ¡Esto es una estafa! ¡Es imposible que una niñita de mierda como tú haya podido unirse al Equipo Zero!
—Vaya, y pensar que hace unos meses atrás, en el Imperio Arkandor, yo había creído que ustedes dos eran novios… —dijo Rosana con una especie de sonrisita pícara—. ¿O tal vez sí lo fueron?
—¡Exijo saber la verdad! —gruñó Raidel, ignorando por completo a la mujer de cabello rosa—. No es posible que una mocosa como ella haya podido…
—¿Por qué te sorprende? —dijo Rosana—. Tú estuviste en un Equipo con ella. Si prestaras algo de atención, sabrías que Alisa es una genio. Su nivel de pelea aumenta de manera exponencial con cada entrenamiento que realiza… Cada día ella avanza varias posiciones dentro del White Darkness —sonrió—. ¿En qué otro lugar podría estar una persona como ella? El Equipo Zero es el único equipo del Batallón 42 que es exclusivamente para genios.
Raidel entrecerró los ojos. Lo que Rosana quería dar a entender con su discurso era que todos los miembros del Equipo Zero eran genios. Se preguntó si sería cierta aquella información. Seguramente sí. Eso explicaría por qué eran tan temidos… Y era precisamente por eso que a Raidel le parecía imposible que alguien como Alisa haya podido unirse a semejante Equipo.
Dogus, se rascó su cabeza calva antes de decir con expresión pensativa:
—¿Alisa? ¿Una genio? No, yo no diría eso.
—Lo sabía —murmuró Raidel, fingiendo un bostezo de aburrimiento.
—No es una genio. Es un monstruo —aclaró Dogus, impasible—. Jamás he visto a nadie hacer tantos progresos en tan poco tiempo… Los dioses saben que el talento de esa niña supera por mucho al de cualquiera de nosotros… Tal vez ni siquiera el mismo Zoden lograba hacer tantos progresos como ella cuando tenía su edad —se encogió de hombros—. A veces me inquieta pensar en la clase de monstruo que se convertirá cuando sea mayor… Me apostaría las pelotas a que en algún momento de su carrera logrará obtener un rango superior al de líder del Equipo Zero… Tal vez líder de Batallón. Sí, eso sería más acorde a sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
✡ Guerra de Dioses y Demonios 2: La Ira del Dios de la Muerte
Fantasy✡ Segundo volumen de la saga "Guerra de Dioses y Demonios". Este libro abarca la continuación de la historia desde el capítulo 101. En esta segunda parte, y tras los trágicos acontecimientos del libro anterior, nuestro protagonista se verá arrastra...