✡ CXLI

559 75 3
                                    

Capítulo 141: Xen

Fran avanzó con gran tranquilidad, mientras Sendor volvía a sentarse en el suelo para empezar a recitar sus hechizos. El báculo volvió a brillar con intensidad.

El mago, quien ya conocía bastante bien el poder de Fran, ni siquiera consideró necesario preguntarle si estaba preparado, y con un movimiento de su báculo hizo que uno de los muñecos empezara a moverse.

El líder se hizo sonar los huesos de los nudillos y del cuello. A continuación esbozó una amplia sonrisa.

—Bueno, empecemos con esto. Tengo cosas que hacer.

En respuesta a eso, el muñeco se lanzó al ataque con los puños cubriendo la parte inferior de su rostro. Sus brazos estaban firmes, frente a su cuerpo.

Raidel, Keila y Alisa se sorprendieron al ver aquello, ya que Sendor no había tomado esa precaución cuando hizo que los muñecos lucharan contra ellos. Pero ahora que el oponente era Fran, el muñeco estaba con una guardia defensiva bastante alta.

El líder simplemente lo esperó en su posición, mientras agitaba su brazo derecho de atrás hacia adelante para calentar sus músculos.

El mago les lanzó una rápida mirada hacia los nuevos miembros.

—Abran bien los ojos, muchachos, porque tal vez no vuelvan a verlo pelear en un buen tiempo... —Soltó una risita.

Ellos supieron entonces que estaban por ver algo sorprendente, así que procuraron no parpadear.

Y en cuanto el muñeco llegó hasta Fran, le lanzó un rápido gancho en dirección hacia su hígado, pero éste lo bloqueó con la palma abierta de la mano. Un fuerte estrépito resonó en todo el lugar a consecuencia del impacto, pero Fran parecía estar ileso... A continuación el líder arrojó un rápido puñetazo con su puño libre, aprovechando que la guardia de su rival estaba baja. El golpe fue dirigido hacia su cabeza, pero Sendor ya esperaba un contraataque, así que alzó el brazo del muñeco justo a tiempo para cubrirse del golpe.

El ataque de Fran terminó por impactar contra la guardia de su oponente en un estruendo ensordecedor que resultó mucho más fuerte que el anterior. De hecho, fue tan poderoso que el brazo del muñeco se rompió de su cuerpo a causa del del impacto y luego salió disparado por los aires. Incluso se había formado una pequeña onda expansiva.

Sin su brazo izquierdo, el muñeco retrocedió rápidamente, mientras Sendor soltaba un chasquido con la lengua, algo molesto. No esperaba que en realidad pudiera derrotar a Fran, pero al menos quería darle un golpe limpio... Quería hacerle pagar de alguna forma por haberle encomendado semejante misión tan fastidiosa de controlar los muñecos por días enteros para que los novatos entrenaran.

Con una sonrisa en los labios, Fran no lo dejó escapar y persiguió al títere por los alrededores. El líder se movía con la velocidad de un guepardo, por lo que terminó por alcanzarlo en cuestión de segundos. Y fue entonces cuando le propinó una fuerte patada lateral que chocó directamente contra su cabeza.

Otro estruendo resonó y el muñeco cayó al suelo con varias grietas profundas en un extremo de su cabeza, allí en donde la patada de Fran había impactado.

Sendor, quien estaba visiblemente furioso, soltó maldiciones por lo bajo, como si estuviera a punto de perder una apuesta.

Por su parte, los tres nuevos miembros estaban allí, mirando la batalla, con las bocas bien abiertas del asombro, como si no pudieran creer lo que sus ojos estaban mirando. ¿En verdad Fran estaba masacrando tan fácilmente a semejante monstruo al que ellos no pudieron causarle ningún rasguño por una semana entera de incesantes combates? ¿Quién demonios era ese hombre en realidad?

✡ Guerra de Dioses y Demonios 2: La Ira del Dios de la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora