Capítulo 4

75 7 0
                                    

- Esa fue la última vez que los usamos - dijo Derek viendo viendo el trísquele - aprendimos a como controlarnos de otra forma.

- Pasábamos por un momento difícil, por lo que Peter nos enseñó a usar el odio y la rabia para controlarnos - dije acomodando a Paige en mis brazos.

- Fue lo que me dijiste - dijo Scott viendo a Derek.

- Cada uno tiene su forma de controlarse, no funcionó en ti porque no eres como nosotros.

- Eso se nota, él no es un amargado - dijo Stiles.

- Somos así porque es la única forma que encontramos para controlarnos sin sentir dolor - dije y Paige extendió sus brazos hacia Scott, él sonrió antes de cargarla - pero no podemos estar enojados por siempre.

- Eso es obvio ¿Quién podría estar enojado con una lindura como esta? - dijo Stiles acercándose a Paige y ella le dio un golpe con su manita - ahora estoy enojado.

- Creo que no somos los únicos que odian tu sarcasmo - dijo Derek con una sonrisa y Stiles vio esto aterrado - ¿Qué?

- Nada, nada... ¿Qué pasará con Kate?

- Llamaré a Braeden y Verónica para que la rastreen... por ahora ustedes irán a casa, mañana tienen escuela - dije queriendo cargar a Paige pero ella se aferró a Scott - Scott dame a mi hija.

- Créeme quiero dártela pero no su agarre es fuerte - dijo haciendo una mueca - ¿Seguros que no es una bebé lobo?

- Cien por ciento - dijo Derek acercándose para cargarla pero nada.

- Ayúdenme.

***

Al día siguiente llame a las chicas para que ayudarán con la búsqueda de Kate, lo malo es que como "Las Calaveras" también la buscan con urgencia decidieron cobrarles dinero a Peter y Derek. Desde que los chicos se fueron, Derek no dejó de ver su reflejo lo cual me tiene preocupada.

- La mesa es italiana - dijo Peter cuando las hermanas pusieron sus pies sobre la mesa.

- Al igual que estas botas - protestó Verónica.

- ¿Hablaremos de diseño de interiores o números? - preguntó Braeden a lo que Peter escribió una cifra en un pedazo de papel y luego mostrárselo, pero al ver la cifra ambas murmuraron antes de tacharlo y mostrar una cifra mayor.

- Las contratamos para buscar a Kate, no para asesinar al presidente.

- Las Calaveras nos contrataron para encontrar a Kate, ustedes para encontrarla antes... que los traicionemos les costará caro.

- Lo lamento Em pero debemos mantener la manada de alguna forma - dijo Verónica.

- Lo se y las entiendo - dije meciendo a Aliza y Lalia mientras Derek vigilaba a Paige que estaba en el suelo sobre una manta.

- ¿Estás jugando con nosotros? Ellas trabajan para ti.

- Ellas trabajan para la manada, y lo que dice Vero es cierto... tenemos que sobrevivir de alguna forma - dije a lo que Peter siguió insistiendo con el mismo precio pero ellas se negaron.

- Pagaremos - dijo Derek a lo que él lo vio incrédulo - solo encuéntrenla.

- ¿Estarán bien? Ya vieron lo que pasó con Deucalion.

- Descuida, traemos protección - dijo Verónica y dos hombres lobo entraron al loft.

Jonathan y Tomás

- Hola linda - dijo Jhon acercándose para besar a Braeden.

- Oigan, hay niñas en frente de ustedes... busquen a Kate y tráiganla con vida - dije y asintieron antes de irse del loft.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora