Capítulo 26

43 5 0
                                    

Casi al medio día, Mason me llamó y dijo que Corey estaba en el hospital. Por su tono de voz se que fue muy grave por lo que fui al hospital. A penas llegué pregunté por él y me dijeron que expulsaba sangre negra y mercurio.

Con eso recordé lo que Liam dijo, que si expulsa mercurio es un fracaso y los Doctores del Miedo vendrán a matarlo. Ante eso fui por él, pero noté como todo estaba hecho un desastre y supe que de seguro se volvió invisible a lo que usé mis ojos para empezar a buscar. Me estaba dirigiendo al estacionamiento cuando escuché estática, eso indicó que estaban aquí y van por Corey.

De inmediato aceleré el paso pero luego me llegó el típico aroma del mercurio, cuando llegué divisé a Scott y a Theo viendo algo o a alguien. Miré en esa dirección y ahogué un grito al verlo así, estaba en shock estuvo en mi casa en la mañana y ahora...

- Emily - dijo Scott viniendo a mi lado.

- ¿Qué le pasó?

- No lo sabemos, pero por ahora tenemos que irnos.

- No me iré sin él - intenté acercarme pero Theo se puso en mi camino.

- Emily no tenemos tiempo, debemos irnos... por Hayden.

Eso basto para que saliera del hospital y buscar a Hayden en la escuela, al llegar de nuevo contuve las ganas de gritar al hallar a otra Quimera muerta.

- Emily - dijo Stiles viniendo a mi lado.

- Ya van dos - dije impactada - ¿Dónde está Hayden?

- No lo se - dijo y percibí algo - ¿Qué pasa?

- Tu aroma es diferente - toqué su hombro y se quejó - ¿Puedo?

- Conociéndote no me dejarás opción - aparté su camiseta y vi una herida con marcas de dientes.

- ¿Qué te pasó?

- Fue Donovan, me atacó cuando intentaba arreglar mi jeep.

- ¿Es como yo cierto? - asintió bajando la mirada - Stiles, dime ¿Qué pasó?

- Enfoquémonos en salvar a Hayden y luego te digo.

Asentí no muy convencida y fuimos a nuestros autos, Stiles decidió ir a buscarla a su casa mientras yo fui al club donde gracias a Mason se que Hayden trabaja. Al llegar supe por el aroma que ellos estaban aquí y por el sonido de la electricidad que no estaban solos.

Bajé del auto tan rápido como lo estacioné para luego correr al interior del local, noté que Scott también estaba allí peleando mientras protegía a Hayden. De inmediato me acerqué a ella para abrazarla de forma protectora y mirar alrededor para que no nos tomen de sorpresa, tomé su mano y empecé a caminar a la salida con ella pero antes de llegar uno de ellos me tomó del cuello para arrojarme lejos de Hayden.

- ¡Emily! - gritó asustada.

- ¡Hayden corre! - pero era muy tarde porque el que me atacó la sujetó y le inyectó mercurio - ¡Hayden!

- ¡No! - escuché a Liam gritar, cuando se fueron corrí hacia ella y toqué su rostro viendo como mis ojos se empañaban.

- Estoy bien - dijo tranquila - estoy bien.

- Vi sus ojos, estaban llenos de mercurio.

- Llamaré a Robert para que vaya a la clínica veterinaria, no esperaré a que ella empeore - dije abriendo una ventana.

***

Cuando llegamos Derek y Robert ya tenían todo listo para tratar a Hayden, Liam la recostó en la camilla y se puso en marcha.

Volver a casa (STW 3º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora